fbpx

Proyectos conjuntos con productores de España y Portugal se discutieron en el marco de Habitat

La Directora del Departamento de Promoción de Proyectos del ACIR en la región ibérica, Natalia Pulkina se reunió con representantes de más de 15 empresas españolas y portuguesas que desean establecer relaciones con Rusia, en calidad de inversores y socios. Las negociaciones se llevaron a cabo en el marco de la exposición internacional Feria Hábitat Valencia, celebrada del 18 al 21 de septiembre de 2018.

España es un reconocido productor de muebles de calidad, sistemas de iluminación y un generador creativo en el campo del diseño. “Made in Spain” es famoso por sus soluciones tecnológicas e innovadoras y su enfoque creativo.

Hábitat es un evento internacional tradicional para empresas, expertos y diseñadores de la industria. Cada año, más de 600 empresas asociadas y más de 20 000 visitantes de diferentes partes del mundo se reúnen en la misma plataforma para compartir experiencias y encontrar lazos comerciales fiables.

ACIR invitó a la feria a diversas marcas para la cooperación: reconocidas en el espacio eurasiático, empresas familiares que producen elementos exclusivos y más. En las negociaciones, las empresas mostraron su interés por cooperar con los países de la Unión Económica Euroasiática.

La oficina de proyectos de ACIR construye sistemáticamente encuentros con pequeñas y medianas empresas en España y Portugal. Durante la reunión, más de 15 empresas expresaron su deseo de establecer una asociación con Rusia y otros países de la UEEA, además, muchos de ellos están considerando proyectos de inversión conjunta.

ACIR no solo participa constantemente de eventos similares, sino también organiza eventos especializados para las industrias de la plataforma comercial como: industria ligera, productos alimenticios, medios técnicos de rehabilitación, moda, construcción de máquinas herramienta y muchos otros. Al participar en la implementación de proyectos, ACIR organiza además intercambios de contactos y ayuda a encontrar socios adecuados en los países de la UEEA, España y Portugal.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR y socios uzbekos en «Made in Spain: Innovaciones en el diseño»

      ACIR Southern Europe, el especialista en relaciones comerciales y de inversión entre Asia Central y Europa del Sur, ha participado recientemente en el evento «Made in Spain: Innovaciones en el diseño» en Uzbekistán. Este evento fue organizado por ICEX y contó con la participación de varias empresas españolas del sector.

      28/11/2023
    • Participación en Foro de Inversiones Global

      Por invitación del Ministerio de Turismo de Uzbekistán y la Organización Mundial de Turismo, ACIR Southern Europe ha tenido una destacada participación en la 25ª Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) en la turística ciudad de Samarcanda.

      17/10/2023
    • Workshop con exportadores de Tashkent y Bujará

      ACIR Southern Europe ha organizado con éxito diversas jornadas de promoción de las oportunidades de negocio entre Europa del Sur y Uzbekistán. Estas jornadas han tenido lugar en Tashkent y Bujará, y han contado con la participación de más de 30 empresas de sectores diversos como textiles, alimentación, agroindustria, materiales de construcción y tecnología de la información.

      06/06/2023
    • Cooperación: España y Uzbekistán buscan fortalecer su relación económica y cultural

      La reciente visita del Director regional para Asia Central de ACIR Southern Europe y el encargado de negocios a.i. de España en Uzbekistán a la región de Samarcanda ha sido un gran paso para fortalecer la relación entre ambos países en varios sectores, incluyendo la economía, el comercio, la cultura y la academia.

      04/05/2023
    Casos de éxito