Proyectos conjuntos con productores de España y Portugal se discutieron en el marco de Habitat

La Directora del Departamento de Promoción de Proyectos del ACIR en la región ibérica, Natalia Pulkina se reunió con representantes de más de 15 empresas españolas y portuguesas que desean establecer relaciones con Rusia, en calidad de inversores y socios. Las negociaciones se llevaron a cabo en el marco de la exposición internacional Feria Hábitat Valencia, celebrada del 18 al 21 de septiembre de 2018.

España es un reconocido productor de muebles de calidad, sistemas de iluminación y un generador creativo en el campo del diseño. “Made in Spain” es famoso por sus soluciones tecnológicas e innovadoras y su enfoque creativo.

Hábitat es un evento internacional tradicional para empresas, expertos y diseñadores de la industria. Cada año, más de 600 empresas asociadas y más de 20 000 visitantes de diferentes partes del mundo se reúnen en la misma plataforma para compartir experiencias y encontrar lazos comerciales fiables.

ACIR invitó a la feria a diversas marcas para la cooperación: reconocidas en el espacio eurasiático, empresas familiares que producen elementos exclusivos y más. En las negociaciones, las empresas mostraron su interés por cooperar con los países de la Unión Económica Euroasiática.

La oficina de proyectos de ACIR construye sistemáticamente encuentros con pequeñas y medianas empresas en España y Portugal. Durante la reunión, más de 15 empresas expresaron su deseo de establecer una asociación con Rusia y otros países de la UEEA, además, muchos de ellos están considerando proyectos de inversión conjunta.

ACIR no solo participa constantemente de eventos similares, sino también organiza eventos especializados para las industrias de la plataforma comercial como: industria ligera, productos alimenticios, medios técnicos de rehabilitación, moda, construcción de máquinas herramienta y muchos otros. Al participar en la implementación de proyectos, ACIR organiza además intercambios de contactos y ayuda a encontrar socios adecuados en los países de la UEEA, España y Portugal.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Galicia, Portugal, Uzbekistán y Rusia promueven el comercio y la inversión

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de la República de Uzbekistán en el Reino de España y la Confederación de Empresarios de Galicia desarrollaron la jornada virtual “Galicia, Portugal, Uzbekistán, Rusia: Oportunidades de inversión, exportación y transferencia de tecnologías” que reunió a autoridades nacionales y regionales, agencias de promoción de inversiones y exportación, así como a un nutrido grupo de empresarios e inversores de diversos países.

      27 de mayo de 2021
    • ACE presenta en Moscú el proyecto “Barrio de las letras – Don Quijote / Moscú – Madrid

      La Alianza de Comercio Euroasiática ha realizado este 4 de marzo la presentación del proyecto “Barrio de las letras – Don Quijote / Moscú – Madrid” al grupo de socios de la Alianza entre los que se destacan figuras de los negocios y funcionarios con toma de decisión.

      13 de marzo de 2021
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    • Nuevas alternativas para el sector inmobiliario de España

      El Presidente de la FIABCI, la más destacada federación del sector inmobiliario pasó a formar parte del Consejo Consultivo de la Alianza de Comercio Ibero Rusa / Alianza de Comercio Euroasiática. Esta nueva incorporación, se suma a la de otras tantas figuras del mundo de los negocios, las inversiones, gestión y administración pública.

      10 de julio de 2020
    Casos de éxito