fbpx

Participación en Foro de Inversiones Global

Por invitación del Ministerio de Turismo de Uzbekistán y la Organización Mundial de Turismo, ACIR Southern Europe ha tenido una destacada participación en la 25ª Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) en la turística ciudad de Samarcanda.

Durante la Cumbre de la Asamblea General de la OMT, se llevaron a cabo importantes negociaciones con el Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili, así como con el gobierno y la región de Samarcanda. Además, se establecieron vínculos significativos con líderes de compañías turísticas extranjeras y se tuvo la oportunidad de interactuar con representantes de los medios de comunicación, lo que permitió difundir de manera amplia y efectiva los proyectos que ACIR Southern Europe viene implementando en Asia Central.

Proyecto «SENIOR»

Durante las reuniones con los representantes de la administración de la región de Samarcanda y de la ciudad de Samarcanda, se discutieron los detalles de la implementación del proyecto de desarrollo urbano y arquitectónico «SENIOR». Se tiene planificado que el día 9 de noviembre se llevará a cabo la firma del Memorándum de entendimiento para la realización del proyecto en Barcelona. Esta firma representa un paso importante en el avance de la iniciativa «SENIOR» y fortalecerá la colaboración entre ACIR Southern Europe y las autoridades de la ciudad.

El Memorándum de entendimiento establecerá las bases de cooperación, los compromisos y los plazos para la implementación del proyecto. Será un documento clave que garantizará la alineación de las partes involucradas y permitirá avanzar de manera efectiva en la planificación y ejecución de las acciones necesarias.

Esta firma se llevará a cabo en el marco de un evento especial que contará con la participación de representantes de ACIR Southern Europe, autoridades locales de Barcelona y otros actores clave en el ámbito del desarrollo urbano y arquitectónico. Será una oportunidad para celebrar el inicio formal de esta importante colaboración y para reafirmar el compromiso de todas las partes con el éxito del proyecto.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas