fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
01 / 08 / 19

Negocio entre Europa y los países euroasiáticos

¿Está pensando expandir su negocio en Euroasia y precisa de socios inversores de confianza? Le recomendamos que se ponga en...

>>ACIR / Blog / Negocio entre Europa y los países euroasiáticos

¿Está pensando expandir su negocio en Euroasia y precisa de socios inversores de confianza? Le recomendamos que se ponga en contacto con ACIR. Le ofreceremos el asesoramiento que necesita para que su proyecto salga adelante en el continente euroasiático y obtenga resultados beneficiosos desde su inicio.

En ACIR nos dedicamos al desarrollo de relaciones comerciales, económicas e industriales, realizando gestiones estratégicas entre España, Portugal, Rusia y naciones de la Unión Económica Euroasiática en búsqueda de proporcionar un punto de entrada eficiente a todas aquellas empresas que necesiten de nuestros servicios como socio inversor.

¿Por qué ACIR?

Una de las claves más importantes para el éxito de un negocio en otro país es una buena dirección. El espacio euroasiático es uno de los más complejos, por lo que es fundamental contar con el conocimiento del mercado, el asesoramiento más adecuado y, por supuesto, los contactos necesarios para que poco a poco se vayan abriendo las puertas necesarias para implementar un negocio en el país.

Objetivos
• Fortalecimiento económico
• Intercambio comercial y aduanero
• Acuerdo de las cuatro libertades:
– Libre circulación de bienes, servicios, capital y mano de obra
– Cooperación comercial y económica
– Reforzar lazos históricos y culturales
– Diálogo y resolución de conflictos

Facilidades
• Política de transporte unificada
• Creación de centros logísticos estandarizados
• Política industrial unificada
• Sistema de firma electrónica
• Unificación de estándares en diversas industrias
• Tarifas igualitarias en diversos servicios

Nuestro equipo de socios inversores le ofrecerá diferentes estrategias, realizadas siempre de manera excelente y buscando resultados óptimos para Usted. Nuestros servicios se centran en ofrecerle:
• Asesoramiento y estudio del proyecto y las necesidades del mercado al que desea acceder.
• Relación directa entre diferentes países, gracias a que contamos con los contactos necesarios para que las comunicaciones sean sencillas, rápidas y siempre provechosas.
• Soluciones a medida tanto para su empresa como para el mercado al que accederá. Buscamos un beneficio para todas las partes.

Las inversiones que realizamos desde ACIR han tenido siempre resultados positivos. Esto es posible gracias a que contamos con profesionales expertos dispuestos a satisfacer las necesidades de implementación de nuevos proyectos en España, Portugal, Rusia y naciones de la Unión Económica Euroasiática.

Si busca hacer negocio entre Europa y Asia y precisa del asesoramiento de un socio inversor como ACIR, le aseguramos que le ofreceremos la información necesaria sobre el mercado, además de la ayuda que necesita. Puede pedir más información a nuestros especialistas sin ningún compromiso por su parte.

No espere más para ponerse en contacto con nosotros.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes