fbpx

Negocio entre Europa y los países euroasiáticos

Negocio-entre-Europa-y-los-países-euroasiáticos
ACIR Southern Europe

¿Está pensando expandir su negocio entre Europa y los países euroasiáticos y necesita de socios inversores de confianza?

Por esta razón, le recomendamos que se ponga en contacto con ACE. Le ofreceremos el asesoramiento que necesita para que su proyecto salga adelante en el continente euroasiático y obtenga resultados beneficiosos desde su inicio.

De esta forma logramos proporcionar un punto de entrada eficiente a todas aquellas empresas que necesiten de un socio inversor.

¿Por qué ACE?

En primer lugar, una de las claves más importantes para el éxito de un negocio en otro país es una buena dirección.

En segundo lugar, utilizar las herramientas adecuadas nos permitirá ahorrar tiempo y recursos.

Asimismo, es necesario entender que el espacio euroasiático es uno de los más complejos, por lo que es fundamental contar con el conocimiento del mercado, el asesoramiento más adecuado y, por supuesto, los contactos necesarios.

Objetivos de la UEEA

Seguidamente encontrará los objetivos de la Unión Económica Euroasiática:

  • Fortalecimiento económico
  • Intercambio comercial y aduanero
  • Acuerdo de las cuatro libertades:
    • Libre circulación de bienes, servicios, capital y mano de obra
    • Cooperación comercial y económica
    • Reforzar lazos históricos y culturales
    • Diálogo y resolución de conflictos

Facilidades

De manera similar, para agilizar el negocio entre Europa y los países euroasiáticos la UEEA ofrece las siguiente facilidades: 

  • Política de transporte unificada
  • Creación de centros logísticos estandarizados
  • Política industrial unificada
  • Sistema de firma electrónica
  • Unificación de estándares en diversas industrias
  • Tarifas igualitarias en diversos servicios

Herramientas para los negocios entre Europa y los países euroasiáticos

En primer lugar nos centramos en entender a profundidad su producto o negocio. 

De la misma forma, realizamos un planeamiento estratégico que nos permita entender tiempos y recursos que serán necesarios. 

Finalmente, nos centramos en el plan de trabajo y la descripción de todas las etapas. 

Por consiguiente nuestros servicios están destinados a:

  • Asesoramiento y estudio del proyecto y las necesidades del mercado al que desea acceder.
  • Relación directa entre diferentes países, gracias a que contamos con los contactos necesarios para que las comunicaciones sean sencillas, rápidas y siempre provechosas.
  • Soluciones a medida tanto para su empresa como para el mercado al que accederá. Buscamos un beneficio para todas las partes.

Las inversiones que realizamos desde ACE han tenido siempre resultados positivos. Esto es posible gracias a que contamos con profesionales expertos dispuestos a satisfacer las necesidades de implementación de nuevos proyectos en España, Portugal, Rusia y naciones de la Unión Económica Euroasiática.

Si busca hacer negocio entre Europa y Asia y precisa del asesoramiento de un socio inversor como ACE, le aseguramos que le ofreceremos la información necesaria sobre el mercado, además de la ayuda que necesita. Puede pedir más información a nuestros especialistas sin ningún compromiso por su parte.

No espere más para ponerse en contacto con nosotros

Suscríbase a nuestro boletín

    Otras publicaciones del autor
    • Material metodológico y planes de negocio para Asia Central

      Uno de los temas recurrentes antes de iniciar un proyecto de inversión o exportación es el plan de negocio o internacionalización. Pese a que puede parecer un requisito evidente, la estandarización de diversos proyectos aún no está presente en algunos sectores y países de Asia Central. Por eso, en el siguiente artículo de nuestro blog, detallamos algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de iniciar los proyectos.

      20/09/2022
    • Laboratorios de certificación con estándares europeo

      Los laboratorios de certificación de productos bajo estándares europeos es uno de los proyectos más ambiciosos que ACIR Southern Europe viene implementando en Asia Central.

      12/09/2022
    • ¿Cómo hacer negocios en Almaty?

      Los negocios en Almaty no solo han crecido en los últimos años, sino que han consolidado a la ciudad como el corazón de los negocios en la región de Asia Central. Sobre sus cualidades como centro financiero, las posibilidades de negocio para las empresas españolas y el soporte que ofrecen a las empresas extranjeras, hablamos en este nuevo post de la oficina de proyectos de ACIR Southern Europe en Kazajistán.

      06/09/2022
    • Mercado de equipamiento médico en Kazajistán

      Kazajistán es un mercado muy interesante para el equipamiento médico. Los fabricantes locales enfrentan grandes problemas para abastecer la necesidad del mercado por lo que suelen utilizar el trabajo tercerizado para sus labores.
      Por ello, más del 90% de su producción es importada y genera altos ingresos a las empresas que logran abrirse mercado en el país. En el siguiente artículo conozca más detalles de las oportunidades de negocio en el sector y algunas recomendaciones para hacer posible la llegada de la producción europea a ese país.

      30/08/2022