fbpx

Negocio entre empresas españolas y rusas

Negocio-empresas-españolas-rusas
Alianza de Comercio Euroasiática

Rusia es uno de los países más interesantes del mundo. Su potencial llama la atención a cada vez más empresas, pero podría decirse que todos los sectores están saturados de nuevos proyectos que no siempre prosperan al no contar con un equipo detrás que conozca la mejor manera de hacer negocio entre empresas españolas y rusas. 

Para tener éxito en el mercado extranjero lo mejor es, sin lugar a dudas, conocerlo. La preparación es fundamental para poder introducir nuestra empresa, nuestro producto, nuestra marca al mercado. Y si queremos no solo invertir en el mercado elegido, sino también poder mantenernos en él y llegar a ampliar nuestra marca, la clave es conocerlo, estudiarlo y prepararse bien.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de emprender el negocio?

Conocer el mercado ruso supone que debemos visitarlo. Nuestro objetivo será analizar la competitividad de aquellos productos similares al que queremos sacar al mercado; comparar los precios y contactar con distribuidores para conocer el interés que tienen en el suministro de los productos.

Otro aspecto que se debe tener en cuenta, y en el que desde ACE trabajaríamos incansablemente para proporcionaros, es información sobre los aranceles, costes de certificación, impuestos, coste logístico de envío al país, entre otros. Es decir, toda aquella información que se nos solicitará una vez emprendamos el negocio entre la empresa española y rusa (euroasiática).

La calidad de su producto es esencial

El objetivo es que el producto sea rentable para el socio ruso, de esta manera conseguiremos que los márgenes comerciales nos incluyan y los consumidores finales estén interesados en nosotros. Tanto si el objetivo es crear nuestro propio local como que otros negocios distribuyan nuestros artículos, lo principal es que el cliente esté satisfecho con su calidad y utilidad.

Si cree que su empresa tiene potencial o quiere llevar su producto a Rusia, empiece a plantearse la posibilidad de trabajar con nosotros. Le proporcionaremos un mayor control de sus acciones, buscando la mejor estrategia para que el interés de sus productos crezca en Rusia y mejorando las posibilidades de éxito en su inversión.

El conocimiento es nuestra clave más importante para conseguir que su negocio entre en el mercado y, lo más importante, se quede en él. En ACE nos dedicamos a buscarle las mejores relaciones internacionales, dándole el asesoramiento necesario como inversor.

Si precisa de más información, no espere a ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos una fecha para poder reunirnos y empezar a trabajar en su proyecto. Así entenderá que el negocio entre empresas españolas y rusas (euroasiáticas) es muy real. 

Suscríbase a nuestro boletín

    Otras publicaciones del autor
    • Sector de energías renovables en Asia Central

      El sector de energías renovables en Asia Central es una gran oportunidad para las empresas españolas (europeas) dada la gran demanda por tecnologías, productos y servicios que permitan implementar las políticas nacionales de los países que desean acceder a este tipo de fuentes energéticas en los próximos años.

      24/06/2022
    • Oportunidad de negocio en Asia Central: Desalinización

      En Asia Central el tema de desalinización del agua toma cada vez mayor relevancia. Según estudios de entidades gubernamentales e internacionales el déficit de agua potable en la región podría alcanzar límites y colocar a la zona en riesgo de colapso sanitario.

      11/06/2022
    • Zumos y néctares españoles se abren paso en el mercado euroasiático

      Luego de un arduo trabajo, el equipo de la Alianza de Comercio Euroasiática ha alcanzado un acuerdo entre las partes: un distribuidor euroasiático y una prestigiosa marca española de zumos y néctares española.

      02/06/2022
    • Expectativas favorables para el comercio exterior en Kirguistán

      Según las previsiones del Ministerio de Economía de Kirguistán, la economía del país espera excelentes resultados al finalizar el año, con cerca de 7714 millones de euros, producto en su mayoría, de las exportaciones e inversiones que el país recibirá en el 2022.

      31/05/2022