fbpx

Láser industrial en Rusia por intermediación de ACIR

Gracias a la asistencia de ACIR, en Rusia se han aplicado las más nuevas tecnologías de corte por láser industrial. El grupo de empresas, cuya sede se encuentra en los suburbios de Barcelona, ​​en 2018 celebrará el 30 aniversario de sus actividades en el sector de la subcontratación de la industria de la construcción de maquinaria y la metalurgia. El número total de sus clientes en diferentes sectores industriales (automóviles, ferrocarriles, comercio, cajas de metal, decoración, elementos especiales de metal, etc.) es de cerca de 8 000 empresas y organizaciones. Una de las principales especializaciones del grupo es el corte por láser de estructuras metálicas especiales con la aplicación de servicios adicionales como corte de agua, corte de tuberías, soldadura láser, construcción de estructuras metálicas y piezas. ACIR actuó como coordinador de la entrada del grupo en el mercado ruso, organizando una producción conjunta de equipos de corte por láser, utilizando los logros técnicos del grupo de empresas español, transfiriendo conocimientos técnicos y certificados de calidad a los socios rusos. Por su parte, los socios rusos han proporcionado un espacio para la producción, participación financiera, personal y la administración para la implementación del proyecto.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Laboratorios móviles para Uzbekistán

      Laboratorios para Uzbekistán son el tema principal que han acordado ACIR y Uztextilprom con la firma de un memorándum de entendimiento.

      20/02/2023
    • Valencia lista para el trabajo con Asia Central

      Valencia y Asia Central ingresan a un nuevo periodo de sus relaciones comerciales, de inversión y cultura. Los representantes de la Generalitat Valenciana, IVACE y ACIR Southern Europe han mantenido un encuentro de trabajo donde han analizado sus oportunidades de cooperación y las reales alternativas comerciales para las empresas valencianas.

      13/01/2023
    • Retos y nuevos proyectos para el 2023

      Un recuento de lo realizado en el 2022 y los nuevos retos y proyectos que se implementarán en Asia Central y Europa del Sur de la mano de ACIR Southern Europe.

      04/01/2023
    • Ingenierías para el tratamiento de aguas y residuos interesan en Uzbekistán

      Las soluciones para el tratamiento de aguas y residuos sólidos interesan a organizaciones estatales y privadas en Uzbekistán. Así lo han corroborado Eduard Gulian, CEO de ACIR Southern Europe y empresas españolas participantes de la misión empresarial desarrollada en Tashkent y Samarcanda del 22 de noviembre al 2 de diciembre.

      28/11/2022
    Casos de éxito