La Unión Económica Euroasiática

La Unión Económica Euroasiática

union-economica-euroasiatica
Alianza de Comercio Euroasiática

La Unión Económica Euroasiática entra en vigencia plena en el 2015, como organismo que se centra en fortalecer a los países miembros de esta unión económica, sobre todo, en el ámbito comercial. A esta alianza pertenecen países como Rusia, Kazajistán, Bielorrusia, Armenia y Kirguistán. Las actividades comerciales que realizamos en cada una de estas naciones, nos ha permitido a lo largo del tiempo generar vínculos a todos los niveles, los mismos que ponemos ahora a disposición de nuestros socios de la Unión Europea, en particular de España y Portugal.

ACIR es una plataforma de negocios que trabaja para la realización de proyectos, eligiendo contactos de negocio, atrayendo inversores y realizando operaciones de comercio exterior. Los diversos proyectos que hemos desarrollado, nos permite simplificar los procesos y alcanzar en el mediano plazo, resultados palpables para nuestros socios. Radica en ello, nuestra efectividad y diferenciación al momento de ejecutar los proyectos.

Así pues, Rusia y estos países que componen la Unión Económica Euroasiática han definido un escenario donde su futuro brilla año tras año. Es por este motivo que ya son muchas las empresas españolas que han emprendido un viaje para aterrizar en Rusia e invertir para desarrollar su negocio allí. Pero, para realizar dicha inversión, es necesario tener un exigente conocimiento del terreno y una adecuada preparación, puesto que es un país que presenta muchas posibilidades pero también algunas barreras de entrada junto con un complejo mercado. Por ello, la figura de un inversor como ACIR es una carta a tener en cuenta.

Ventajas para los negocios

¿Qué ventajas le aportará trabajar con un socio como ACIR? Por un lado, nuestra empresa está constituida en España y realiza proyectos basados en la comercialización de productos; hacemos inversiones y representamos a nuestros clientes comercialmente. Por otro lado, proponemos soluciones innovadoras a través de nuestra plataforma de negocios ICS, un sistema inteligente que selecciona socios extranjeros en sectores como la moda, la construcción, arquitectura o agroindustria, entre otros.

Contamos, además, con renombrados expertos del sector como Eduard Gulyan, el Embajador de Negocios de Business Russia en España, que es experto en Rusia y la UEEA, y dirige cada uno de los proyectos. También, nuestra amplia experiencia en el sector nos ha llevado a la exitosa cooperación con círculos de peso como instituciones o empresas de España, Portugal o de la UEEA.

Por ello, si quiere apostar por nuestros servicios de inversión y asesoramiento tan solo debe contactar con nosotros y le informaremos de todo lo que requiere. Se puede poner en contacto enviando un correo electrónico a acir@aci-r.com. También podrá contactar con nosotros a través del formulario que podrá encontrar en nuestra web. Invertir por un negocio en la Unión Económica Euroasiática es una de las financiaciones más exitosas actualmente.

Suscríbase a nuestro boletín

    Otras publicaciones del autor
    • Marketing para ingresar a mercados euroasiáticos

      La estrategia de marketing que necesita para ingresar a mercados euroasiáticos es uno de los factores principales en el proceso de internacionalización.

      19 de febrero de 2021
    • Eduard Gulyan nominado al Consejo Empresarial de Moscú

      El CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática y Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Eduard Gulyan ha sido nominado al Consejo Empresarial de Moscú en la categoría “Emprendimiento social” por las diversas actividades de negocio desarrolladas en los más de 25 años de actividad empresarial.

      16 de febrero de 2021
    • Empresas valencianas para la región euroasiática

      Las empresas valencianas encontrarán una alternativa complementaria para su internacionalización en los mercados euroasiáticos.

      12 de febrero de 2021
    • ¿Cómo abrir una empresa en Rusia?

      Pese a que las circunstancias pueden ser diversas, intentaremos en el siguiente artículo resumir cuáles son las alternativas para abrir una empresa en Rusia. Los requisitos y formas dependerá de muchos factores, sin embargo todos se caracterizan por su simplicidad y posibilidad de realizarlas en línea.

      8 de febrero de 2021