fbpx

Jornadas prácticas con Cataluña y Andalucía

La Alianza de Comercio Euroasiática y sus socios en España y los países de Asia Central, desarrollarán diversas jornadas informativas prácticas sobre las posibilidades de negocio e inversión. 

Las jornadas contarán con la participación de especialistas de Asia Central, organizaciones promotoras de los negocios en Uzbekistán, Kazajistán y otros países, así como organismos internacionales que promueven y financian proyectos en la región.

Participarán además, los socios de ACIR (representantes de los círculos empresariales más relevantes), quienes compartirán su experiencia de trabajo con empresas europeas.

Webinar para empresas catalanas

La Alianza de Comercio Euroasiática, su socio, la Cámara de Comercio de Barcelona y SECARTYS organizan el webinario: Nuevas oportunidades de negocio en ASIA CENTRAL en el contexto geopolítico actual, el próximo 28 de junio.

programa-webinar-acir-secartys

Un evento en el que participarán los especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática y sus socios en los mercados de Asia Central para exponer las oportunidades de negocio que ofrece la región.

Los temas a tratar:

  • Materiales de construcción y tecnologías para las smart cities
  • Luz, energía, proyectos urbanos e industriales
  • Energías renovables, producción, mantenimiento y modernización de infraestructura
  • Participación en proyectos en Asia Central
  • Financiación de proyectos de internacionalización

La participación es gratuita, previa inscripción: https://aci-r.com/events/webinar-nuevas-oportunidades-de-negocio-en-asia-central-en-el-contexto-geopolitico-actual/

Jornada práctica con Andalucía

El 29 de junio, la Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de la República de Uzbekistán en el Reino de España y organizaciones de negocio de Andalucía, organizan la jornada práctica: Oportunidades de negocio en Asia Central (Uzbekistán – Andalucía). Un evento práctico donde las empresas españolas podrán conocer de cerca las oportunidades de negocio que ofrecen los países de la región.

conferencia uzbekistan sevilla

Especial atención se dará a los proyectos que desarrolla ACIR en Uzbekistán y la experiencia de las empresas asociadas que implementan negocios en ese país.

También se ofrecerá información sobre la financiación de proyectos por parte de organismos internacionales con los que colabora la Alianza y otros instrumentos que ofrece el ecosistema de ACIR.

La participación en el evento es gratuita, previa inscripción: https://aci-r.com/events/jornada-practica-oportunidades-de-negocio-en-asia-central/

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024