fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
13 / 06 / 19

Inversores privados para proyectos

La creación de estrategias para la externalización de una empresa, es importante llevarla a cabo de mano de profesionales del...

>>ACIR / Blog / Inversores privados para proyectos

La creación de estrategias para la externalización de una empresa, es importante llevarla a cabo de mano de profesionales del sector. ACIR es uno de ellos. Somos inversores privados para proyectos, expertos en crear alianzas entre países para la cooperación de sus mercados.

Si busca oportunidades de negocio en el extranjero, tanto en la UE como en la UEEA, nosotros podemos ayudarle. Somos socio-partner especializado en la expansión, crecimiento y desarrollo de aquellas empresas y proyectos que buscan la conquista de mercados internacionales.

Somos el mejor socio-partner para aquellas compañías que:
• Se plantean iniciar una expansión internacional
• Se encuentran en situación de exportación y quieren ampliar su expansión a otros mercados
• Multinacionales que buscan sintetizar sus estrategias para ser más efectivos

ACIR, su socio-partner de confianza

ACIR cuenta con un espíritu emprendedor, por lo que compartir nuestra capacidad de cooperación financiera, experiencia y éxitos comprobados, nos permite transmitir a nuestros clientes la confianza que necesitan para embarcarse en un proyecto con nosotros.

Desde nuestra empresa de inversiones privadas para proyectos, podemos ayudarle en gestiones como:

• Realización de un autodiagnóstico de internacionalización.
o Buscamos las fortalezas y debilidades de su empresa para poder ampliar o reducir las opciones de expansión.
• Selección de mercados objetivos.
• Desarrollo de una estrategia de entrada en el mercado.
• Realización de una oferta internacional del producto para conocer y conectar con clientes potenciales, de esta manera conocemos la rentabilidad de la internalización de la empresa.
• Marcamos una política de comunicación, creando la mejor estrategia de comunicación internacional.
• Elaboración de un plan financiero, concretando la cantidad necesaria que se necesitará para desarrollar el plan de expansión.

Consiga la financiación que necesita con ACIR. Somos los inversores privados para proyectos con mejor representación en España, Portugal, Rusia y naciones de la Unión Económica Euroasiática. Póngase en contacto con nosotros para recibir más información y así poder empezar a trabajar con Usted cuanto antes.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes