Intercambio profesional en cosmetología entre Europa y Asia Central
- 20/03/2026
- Posted by: ACIR Southern Europe
- Categoría: Farmacéutica y cosmética, Noticias
Especialistas europeos y euroasiáticos participaron en un workshop enfocado en el sector de la cosmetología, consolidando una línea de trabajo basada en la transferencia directa de conocimiento y experiencia.
Durante la sesión, los expertos europeos presentaron en detalle sus productos, métodos de uso y tecnologías aplicadas, aportando una visión práctica orientada al uso profesional. Esta interacción permitió a los especialistas locales comprender no solo las características técnicas de los productos, sino también su correcta aplicación en distintos contextos de mercado.
El workshop se enmarca dentro del trabajo continuo que desarrolla ACIR Southern Europe en la región. En días recientes ya se habían realizado las primeras entregas de productos procedentes de España e Italia, lo que marca una transición desde la fase comercial hacia la implementación técnica y formativa.
En esta nueva etapa, los especialistas europeos profundizaron en aspectos clave como recomendaciones de uso, particularidades de cada línea de producto y consejos profesionales basados en la experiencia en mercados europeos. Este enfoque permite adaptar el conocimiento a las necesidades reales de los profesionales euroasiáticos.
La continuidad de estas sesiones permitirá fortalecer las capacidades del sector local, garantizando el acceso a información actualizada y directamente proporcionada por fabricantes y especialistas europeos. Esto contribuye a elevar los estándares de calidad y a consolidar una cooperación sostenible entre ambas regiones.
Suscríbase a nuestro boletín
Noticias relacionadas
-
UzMedExpo 2026: nuevas oportunidades para la cooperación médica
La participación de especialistas de ACIR Southern Europe en UzMedExpo 2026 abre nuevas oportunidades para empresas europeas del sector médico en Uzbekistán.
16/09/2026 Read more -
Nuevo impulso al desarrollo farmacéutico en Asia Central
ACIR Southern Europe impulsa nuevas oportunidades de cooperación, financiación y expansión para productores farmacéuticos europeos en Asia Central.
02/09/2026 Read more -
Astaná, hub estratégico para el comercio en Asia Central
ACIR Southern Europe analiza en Astaná nuevas oportunidades de comercio e inversión entre Europa del Sur y Asia Central.
17/08/2026 Read more -
La cosmética europea gana terreno en Kazajistán
Los productos cosméticos europeos amplían su presencia en Kazajistán mediante nuevas entregas, eventos y alianzas comerciales.
03/08/2026 Read more
¿Necesita ayuda personalizada?
Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.