fbpx

Interacción de “Business Russia” con la Asociación Internacional de parques tecnológicos IASP

iasp-ace-gulyan-reunionEl Miembro del Consejo General, embajador de negocios de “Business Russia” en España, Eduard Gulyan se reunió con el CEO de IASP, Luis Sanz.

La reunión de trabajo tuvo lugar en la sede de la IASP en Málaga (España). Eduard Gulyan y Luis Sanz continuaron el contacto de negocios que establecieron en Moscú como parte de la 33ª Conferencia Mundial de Tecnoparques y Zonas de Desarrollo de Innovación IASP en septiembre de este año. La conferencia IASP-2016 rompió récords al contar con la presencia de más de mil quinientos participantes provenientes de 70 países del mundo. La ceremonia de apertura estuvo dirigida por el Presidente del Gobierno de la Federación Rusa, Dmitry Medvedev, y el Alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin. Al evento también asistió el viceprimer ministro Arkady Dvorkovich, el viceministro de Finanzas Andrei Ivanov, el rector de la Universidad Estatal de Moscú (M.V. Lomonosov) Víctor Sadovnichy. La Asociación Internacional IASP reúne a más de 400 parques tecnológicos en todo el mundo.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Presentación del proyecto SENIOR a autoridades nacionales de España y Uzbekistán

      La presentación del proyecto urbanístico-arquitectónico “SENIOR” es una iniciativa de ACIR Southern Europe que incluye componentes culturales, turísticos y de negocios. Para su elaboración, se han convocado a diversas organizaciones y empresas europeas con experiencia en proyectos similares.

      20/09/2023
    • Cooperación con parques tecnológicos de Uzbekistán

      En el marco del programa de intercambio tecnológico entre Asia Central y Europa del Sur, ACIR Southern Europe visitó recientemente el Parque Tecnológico IT en Samarcanada y el Parque Tecnológico de Chirchiq en la región de Tashkent en Uzbekistán.

      12/06/2023
    • Workshop con exportadores de Tashkent y Bujará

      ACIR Southern Europe ha organizado con éxito diversas jornadas de promoción de las oportunidades de negocio entre Europa del Sur y Uzbekistán. Estas jornadas han tenido lugar en Tashkent y Bujará, y han contado con la participación de más de 30 empresas de sectores diversos como textiles, alimentación, agroindustria, materiales de construcción y tecnología de la información.

      06/06/2023
    • Laboratorios móviles para Uzbekistán

      Laboratorios para Uzbekistán son el tema principal que han acordado ACIR y Uztextilprom con la firma de un memorándum de entendimiento.

      20/02/2023
    Casos de éxito