fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
02 / 05 / 19

Equipo de Business Russia realizó una misión comercial a la ciudad de Tashkent, República de Uzbekistán

El evento fue versátil: se llevaron a cabo exposiciones, se realizaron mesas redondas temáticas y negociaciones B2B. A pesar del...

>>ACIR / Blog / Equipo de Business Russia realizó una misión comercial a la ciudad de Tashkent, República de Uzbekistán

El evento fue versátil: se llevaron a cabo exposiciones, se realizaron mesas redondas temáticas y negociaciones B2B.

A pesar del programa previamente acordado con los organizadores del foro (el programa del Centro Ruso para las Exportaciones, el Ministerio de Industria y Comercio, Zarubezh-Expo), el equipo de Business Russia tuvo que reorientarse y organizar sus propios eventos en los campos del foro.

La más productiva fue la Mesa Redonda organizada por Business Russia en asociación con la Cámara de Comercio e Industria de Uzbekistán, así como las negociaciones que siguieron después de B2B.

La mesa redonda fue moderada por Eduard Gulyan, Copresidente de Business Russia – Moscú y Embajador de Negocios en España y Portugal, junto a Mikhail Panchin, Embajador de Negocios de Business Russia en Uzbekistán.

La mesa redonda se organizó en el formato de oficina de proyectos, donde el equipo de Business Russia ofreció casos listos para ejecución. En particular, Eduard Gulyan propuso una serie de proyectos en varios campos:

  • para la producción agrícola-tecnologica para criar, cultivar, recolectar, almacenar y transportar productos;
  • campo energético – fuentes de energía alternativa (plantas de energía eólica y solar) y propuestas de dos fabricantes de España, listos para posicionar su producción en Uzbekistán;
  • proyectos en el campo de la medicina, de los principales centros europeos, españoles de cirugía cardíaca, oncología, gastroenterología;
  • sistemas de purificación y desalinización basados ​​en fuentes de energía alternativas;
  • proyecto sobre productos farmacéuticos;
  • tecnología informática, sistemas Smart City.

Para estudiar estos proyectos, Eduard Gulian invitó a sus colegas uzbekos a visitar Barcelona, ​​donde se implementaron muchos proyectos de Ciudad Inteligente y se convirtió en una autoridad en la comunidad profesional de Web Sammit en Lisboa. decenas de empresas de diversas regiones de Rusia, así como España, Portugal y, a largo plazo, otros países.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes