fbpx

Encuentro con la dirección del gobierno catalán para temas médicos

Por iniciativa del miembro de Consejo General de Business Russia y embajador de negocios en España, Eduard Gulyan, mantuvo en Barcelona, un encuentro con el subdirector del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, Josep Pujante Conesa. Las negociaciones se convirtieron en la siguiente etapa del trabajo sobre la introducción de tecnologías modernas para la rehabilitación social de las personas con discapacidad y la creación de centros socioculturales de un nuevo formato. El desarrollo de la cooperación entre Rusia y España en el ámbito de la salud se indica como una de las direcciones prometedoras en el protocolo de la IX Comisión Intergubernamental Mixta Ruso-Española de Cooperación Económica e Industrial.

Durante las negociaciones, Eduard Gulyan y Josep Pujante Conesa intercambiaron puntos de vista sobre la efectividad del sistema sanitario catalán. En primer lugar, las partes discutieron la posibilidad de organizar un intercambio sistemático de experiencias: el estudio de expertos rusos sobre las prácticas de uso de mecanismos APP (asociación público-privada) utilizando el ejemplo de las mejores clínicas españolas y otros temas de interés. 

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Hospitales móviles españoles ingresan a mercados de Asia Central

      Recientemente, tuvimos el privilegio de visitar a nuestro socio español especialista en hospitales móviles. Durante nuestra visita, compartimos información sobre los proyectos que planeamos implementar en Asia Central y otras alternativas de cooperación en proyectos emblemáticos de Uzbekistán y Kazajistán.

      19/10/2023
    • Sector de medicina y servicios para Asia Central

      Los especialistas de ACIR Southern Europe participaron recientemente en la feria de salud y medicina TIHE en Kazajistán, la más importante de la región de Asia Central.

      17/05/2023
    • Laboratorios móviles para la certificación

      El programa “laboratorios móviles para la certificación” que implementa ACIR para los países de Asia Central viene alcanzado sus objetivos.
      Sobre las posibilidades que ofrecerán estos laboratorios a los importadores y exportadores en Asia Central y Europa del Sur, hablaron el Director para Asia Central de ACIR Southern Europe, Miguel de la Cruz; y los directivos de la Agencia Uzbekexpertiza.

      12/12/2022
    • Equipamiento médico y sanitario interesan en Uzbekistán

      El equipamiento médico, así como las soluciones para edificios sanitarios modernos son del interés tanto de la empresa privada como del gobierno central en Uzbekistán. Sobre los detalles de las soluciones que ofrecen las empresas europeas, así como las alternativas para su realización y financiación, hablaron el CEO de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian y autoridades y empresas privadas uzbekas.

      06/12/2022
    Casos de éxito