fbpx

Encuentro con el Embajador de Kazajstán en España

El CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática, Eduard Gulian, ha mantenido un encuentro en Madrid con el Embajador de la República de Kazajstán en el Reino de España, S.E. 
Konstantin Zhigalov con quien abordaron diversos temas de la cooperación económica y las oportunidades de negocio e inversión que existen. 

Proyectos de la Alianza de Comercio Euroasiática en Kazajstán

Durante el encuentro, Eduard Gulian hizo un repaso de las actividades de difusión realizadas por la Alianza y realizó una presentación de los proyectos en los que participa. 

Especial atención se dio a los proyectos que cuentan con financiación europeo y la inclusión de empresas españolas. Al respecto, informó que en la mayoría de los casos, la ACE ha actuado como gestor de los proyectos y los viene acompañando hasta la etapa de entrega. 

«Instalaciones giratorias en Ekibastuz, un complejo agrícola en la región de Akmola, la reconstrucción de un hospital en Kyzylorda, la localización de producción de transporte médico, aparatos de ventilación mecánica y, por supuesto, una oficina de representación conjunta de empresas ibéricas con sede en Almaty y Tashkent, fueron los temas de la agenda con la que trabajamos en Madrid con el Embajador de la República de Kazajstán en el Reino de España» ha declarado Eduard Gulian al finalizar el encuentro. 

Oficina de proyectos de la ACE en Almaty

Dado el creciente interés de las empresas españolas por el mercado kazajo, la Alianza de Comercio Euroasiática ha decidido la apertura de una nueva oficina de proyectos con sede en Almaty, la misma que permitirá optimizar los procesos de evaluación, realización y entrega. 

Se prevé para septiembre de este año, la llegada de un nutrido grupo de empresas españolas en misión empresarial, que será el marco para la apertura oficial de la Oficina de Proyectos de la ACE en Kazajstán. 

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas