fbpx

Empresas españolas participarán del I Foro de Inversión de Tashkent

Empresas españolas llegan a Tashkent del 24 al 26 de marzo en una misión especial a la capital del país de Asia Central.

España, como destino de inversiones euroasiáticas es uno de los temas que los especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática expondrán en el I Foro Internacional de Inversiones de Tashkent del 24 al 26 de marzo en la capital uzbeka. 

En esta edición, los especialistas y socios de la ACE compartirán su experiencia en la realización de proyectos de inversión y comercio entre empresas europeas y de Asia Central. 

Detalles sobre el potencial del mercado y la complementariedad de la oferta y la demanda, se sumarán a los casos de éxito que han venido desarrollando en los últimos años y que serán estudiados a profundidad con los participantes. 

Eurasia busca a España como destino de inversión

Foro de Inversiones en TashkentEn las sesiones del Foro, se dedicará un espacio para el análisis del mercado de las inversiones en el país.

Las posibilidades que tienen los inversores uzbekos de realizar sus actividades en el exterior serán expuestas por los miembros de la ACE en las sesiones temáticas.

Así mismo, los servicios que prestan para las inversiones por medio del programa «Europa.Sur«, que incluye: relocación de empresas, inversiones, negocios listo para compra, y exportación. 

Otra parte de la delegación, encabezada por el CEO de la Alianza, Eduard Gulian, expondrá detalles de los sectores que son de interés para las inversiones euroasiáticas en España: 

– producción de alimentos y bebidas
– construcción de apartamentos
– negocio de alquiler listo para usar
– medicina
– productos farmacéuticos
– producción de materiales de embalaje (packaging)
– agricultura

Empresas españolas en Tashkent

Otro tema importante del Foro, son las las relaciones comerciales que desarrolla Uzbekistán con el resto mundo.

Los especialistas de la ACE compartirán su experiencia en la implementación de proyectos que incluyen productos o servicios españoles (europeos) con financiación propia o euroasiática. 

También realizarán un presentación del programa Asia.Central dirigido a empresas españolas que quieran internacionalizar sus negocios. 

Con este fin, se ha implementado un sitio especial por medio del cual las empresas  interesadas, en ofrecer sus productos y servicios, pueden contactar directamente con la Oficina de Proyectos en Tashkent o Almaty.

Finalmente, las empresas españolas participantes en Tashkent, así como los especialistas de la ACE, realizará una jornada informativa con empresas locales para un intercambio informativo y de negocios. 

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas