Elevador de proyectos de ACIR como solución a los problemas de interacción entre la empresa y el gobierno

El 26 de julio, se llevó a cabo una reunión más de la oficina de proyectos de ACIR en Moscú, en las instalaciones de “Business Russia”. El motivo de la reunión fue atraer socios internacionales deseosos de participar en proyectos médicos y farmacéuticos. El CEO de ACIR, Eduard Gulyan, fue el moderador del evento.

Los participantes en la reunión, entre los que se encontraban miembros de la Comisión Económica Euroasiática, del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación de Rusia, representantes del Gobierno de Moscú, de la Cámara de Comercio e Industria de Moscú, “Business Russia” y otras organizaciones institucionales de la industria, quienes discutieron el estado actual del mercado médico ruso. Sobre sus principales vectores es nuestro material.

Arquitectura de interacción no desarrollada como problema de sincronización entre el Gobierno y la empresa.

Según Eduard Gulyan, en este momento hay muchas perspectivas y muchas barreras en la industria médica. Por un lado, hay programas de apoyo, colegas de la industria y empresas privadas que ofrecen proyectos tecnológicos populares de productos y servicios. Por otro lado, las regulaciones y la legislación no sincronizadas crean barreras burocráticas. Como ejemplo, hay un proyecto para el monitoreo y análisis remoto de datos biofísicos que demandarán tanto el usuario final (familiares de pacientes enfermos, discapacitados) y especialistas (médicos), como también los servicios sociales. Sin embargo, el período de certificación para este servicio es de más de un año, lo que afecta negativamente tanto en el mantenimiento de la relevancia de las iniciativas, como en el deseo de los socios externos de esperar los resultados de la coordinación. otro problema, es la cantidad de restricciones que aún dificultan el trabajo efectivo en el formato de Asociaciones Público Privadas en Rusia y los países de la UEEA, en comparación con los estados europeos más desarrollados en este sentido.

¿Qué alternativas de superar esta situación existe? ACIR comienza ofreciendo su oficina de proyectos como una plataforma para estas reuniones que permita una búsqueda conjunta de soluciones.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Medicina hispano-rusa: un nuevo vector de cooperación

      El 16 y 17 de abril, los especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática y sus socios españoles participaron del evento más importante del sector en la región euroasiática.

      26 de abril de 2021
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    • Las startups de medicina digital recibirán apoyo de ACIR/ACEA y el Centro Médico Catalán

      Los representantes de ACIR/ACEA visitaron uno de los centros médicos más grandes de España. Junto con los directivos del centro, discutieron las posibilidades de cooperación, información e intercambio tecnológico. Juntos, planearon actividades para apoyar a las nuevas empresas de salud.

      5 de abril de 2019
    Casos de éxito