Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
18 / 03 / 19

Eduard Gulyan se reunió con estudiantes de la Universidad de Sevilla

El director general de ACIR / ACEA contó a estudiantes de diferentes facultades de la principal universidad de Sevilla sobre...

>>ACIR / Blog / Eduard Gulyan se reunió con estudiantes de la Universidad de Sevilla

El director general de ACIR / ACEA contó a estudiantes de diferentes facultades de la principal universidad de Sevilla sobre las características generales y diferencias del espacio económico de las regiones ibérica y euroasiática. Eduard Gulyan explicó la necesidad de proyectos conjuntos entre los países.

Junto con los estudiantes, Eduard Gulian discutió si la UEEA es la sustitutora a la estructura que existía en la URSS. La conclusión a la que llegaron es que se trata de una nueva forma de cooperación, porque el mercado moderno requiere un enfoque diferente al del pasado.

Con gran interés, los estudiantes hicieron preguntas sobre las actividades de ACIR / ACEA. A los que asistieron a la reunión se les informó sobre las posibilidades de pasantías o prácticas de pre-diploma en varios departamentos de la compañía en las oficinas de España, Rusia y los países en los que se tiene presencia.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes