Eduard Gulyan propuso una “hoja de ruta” en reunión del Consejo de Expertos de Moscú

El 3 de octubre, durante el trabajo del consejo de expertos de Moscú para la protección de los negocios, el jefe de ACIR, Eduard Gulyan, propuso una serie de tareas clave para ser incluídas en la agenda permanente del trabajo del consejo de expertos. Estas tareas son:

  • Creación del portal “Emprendedor activo de Moscú”, que se convertirá en una plataforma interactiva en línea para la información y el trabajo organizado del consejo de expertos en el modo de oficina del proyecto. Este portal será una continuación de las actividades del grupo de trabajo conjunto, que incluye representantes de todas las asociaciones empresariales, así como ASI, la Cámara Pública de la Federación de Rusia y Moscú. Esta actividad debe proporcionar retroalimentación al gobierno de Moscú;
  • Recopilar, en base a los parques tecnológicos, soluciones innovadoras en el marco del programa “Ciudad inteligente” y promocionar estos desarrollos para la exportación. En este sentido, Eduard Gulyan invitó a los miembros del consejo de expertos a participar en el foro anual SmartCity IT, que se celebrará en Barcelona del 14 al 17 de noviembre de 2017;
  • Para resolver el problema de la creación de empleos para los ciudadanos que trabajan por cuenta propia, se propuso crear grupos objetivo, que permitirán retirar a miles de empresarios de la “zona gris” y ya se están implementando proyectos de este tipo en Moscú con la participación de RealJet, encabezado por Eduard Gulyan. Para estos fines, junto con el Departamento de Ciencia, Política Industrial y Espíritu Empresarial y el Departamento de Propiedad de Moscú, es necesario incluir en este proyecto instalaciones para programas específicos de apoyo empresarial en la capital;
  • Realizar la recapacitación de especialistas y capacitación empresarial regular con la participación de los propios empleadores. Este trabajo debe llevarse a cabo en los centros de apoyo comercial del distrito y sobre la base de la Casa de Emprendedores de Moscú, lo que permitirá crear una plataforma única para las numerosas prácticas aisladas y similares que realizan todas las instituciones de apoyo empresarial.

De acuerdo con Eduard Gulian, una de las actividades importantes debe ser 12 modelos objetivos-estándares para mejorar el clima de inversión en Moscú, cuyo trabajo ya está en marcha.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Galicia, Portugal, Uzbekistán y Rusia promueven el comercio y la inversión

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de la República de Uzbekistán en el Reino de España y la Confederación de Empresarios de Galicia desarrollaron la jornada virtual “Galicia, Portugal, Uzbekistán, Rusia: Oportunidades de inversión, exportación y transferencia de tecnologías” que reunió a autoridades nacionales y regionales, agencias de promoción de inversiones y exportación, así como a un nutrido grupo de empresarios e inversores de diversos países.

      27 de mayo de 2021
    • ACE presenta en Moscú el proyecto “Barrio de las letras – Don Quijote / Moscú – Madrid

      La Alianza de Comercio Euroasiática ha realizado este 4 de marzo la presentación del proyecto “Barrio de las letras – Don Quijote / Moscú – Madrid” al grupo de socios de la Alianza entre los que se destacan figuras de los negocios y funcionarios con toma de decisión.

      13 de marzo de 2021
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    • Nuevas alternativas para el sector inmobiliario de España

      El Presidente de la FIABCI, la más destacada federación del sector inmobiliario pasó a formar parte del Consejo Consultivo de la Alianza de Comercio Ibero Rusa / Alianza de Comercio Euroasiática. Esta nueva incorporación, se suma a la de otras tantas figuras del mundo de los negocios, las inversiones, gestión y administración pública.

      10 de julio de 2020
    Casos de éxito