fbpx

Descubre las oportunidades de inversión en la Comunidad de Madrid

¿Estás interesado en invertir en la Comunidad de Madrid? ¡No te pierdas el evento «OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID» organizado por ACIR Southern Europe, la Comunidad de Madrid – Invest in Madrid y Madrid Foro Empresarial el 7 de septiembre!

Instrumentos y oportunidades de negocio en la Comunidad de Madrid para empresas de Asia Central

En este evento, tendrás la excelente oportunidad de conocer de primera mano los instrumentos y oportunidades de negocio que la Comunidad de Madrid ofrece a empresas de Asia Central. Podrás descubrir todo lo que la Comunidad de Madrid tiene que ofrecer como destino para inversiones extranjeras, y conocerás los proyectos de inversión más innovadores que actualmente se están llevando a cabo en la región. Además, podrás conocer los casos de éxito de empresas de Asia Central que ya han invertido en Madrid, y aprender de sus experiencias para que tú también puedas tener éxito en tus inversiones. Este evento es una oportunidad única para ampliar tu red de contactos y establecer relaciones comerciales con empresas de la Comunidad de Madrid y de Asia Central.

No pierdas esta oportunidad única de conocer de cerca todo lo que la Comunidad de Madrid tiene para ofrecer a los inversores extranjeros. La participación en este evento es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace: https://aci-r.com/events/seminario-madrid/. ¡Te esperamos el 7 de septiembre a las 10:00 CET para compartir esta experiencia única!

ACIR Southern Europe y sus socios compartirán sus experiencias

ACIR Southern Europe cuenta con un ecosistema completo de instrumentos y facilidades para los negocios. Desde su equipo de expertos en inversión hasta sus múltiples socios en la Comunidad de Madrid y en Asia Central, ACIR ofrece una amplia gama de servicios y herramientas que ayudan a las empresas a establecerse y a crecer.

Con ACIR, las empresas pueden acceder a:

  • información detallada sobre oportunidades de inversión
  • apoyo en la búsqueda de socios y financiamiento
  • asesoramiento en todos los aspectos del proceso de inversión.

Además, ACIR es un puente entre dos continentes, lo que significa que puede ayudar a las empresas a superar barreras culturales y de idioma para establecer relaciones comerciales sólidas y fructíferas.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024