fbpx

Desarrollo de la cooperación entre las empresas de Rusia y España en el campo de la alta administración médica

El embajador de negocios de Business Russia en España, Eduard Gulyan, fue invitado por la mejor clínica de rehabilitación neurológica europea – Institut Guttmann, donde participó de los eventos dedicados al 50 aniversario de la clínica. La solemne velada, a la que asistieron todos los líderes catalanes, tuvo lugar el 27 de noviembre en la sala Alfonso XIII, del Museo del Arte Nacional de la ciudad de Cataluña.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas kazajas de la salud interesadas en productos europeos

      Empresas kazajas han expresado su interés en productos del sector salud y medicina. Así lo ha declarado a la prensa, Egor Zhunyaev, Director de la Oficina de Proyectos de la Alianza de Comercio Euroasiática luego de su participación en la feria internacional de la salud KIHE en Almaty el pasado 18 de mayo.

      18/05/2022
    • Tecnologías y servicios españoles en salud interesan a Rusia

      Las tecnologías y servicios que ofrece España en el sector salud han tenido gran acogida y son del interés de diversas empresas del sector salud en Rusia, participantes de la Semana Rusa de la Salud 2021” desarrollada en Moscú.

      17/12/2021
    • Equipamiento y servicios del sector salud interesan a Uzbekistán

      Los equipos y servicios utilizados en el sector salud interesan a las autoridades y empresas privadas de Uzbekistán. Así lo han confirmado las empresas y especialistas participantes de la misión empresarial a Uzbekistán organizada por la Alianza de Comercio Euroasiática (ACE) y que incluyó encuentros con representantes del sector.

      14/10/2021
    • Empresas españolas en Misión de negocios a Uzbekistán

      Una decena de empresas españolas han participado en la Misión de Negocios a Uzbekistán organizada por la Alianza de Comercio Euroasiática con el apoyo de la Embajada de la República de Uzbekistán en España.

      09/07/2021
    Casos de éxito