Desarrollo de la cooperación entre las empresas de Rusia y España en el campo de la alta administración médica

El embajador de negocios de Business Russia en España, Eduard Gulyan, fue invitado por la mejor clínica de rehabilitación neurológica europea – Institut Guttmann, donde participó de los eventos dedicados al 50 aniversario de la clínica. La solemne velada, a la que asistieron todos los líderes catalanes, tuvo lugar el 27 de noviembre en la sala Alfonso XIII, del Museo del Arte Nacional de la ciudad de Cataluña.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Galicia, Portugal, Uzbekistán y Rusia promueven el comercio y la inversión

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de la República de Uzbekistán en el Reino de España y la Confederación de Empresarios de Galicia desarrollaron la jornada virtual “Galicia, Portugal, Uzbekistán, Rusia: Oportunidades de inversión, exportación y transferencia de tecnologías” que reunió a autoridades nacionales y regionales, agencias de promoción de inversiones y exportación, así como a un nutrido grupo de empresarios e inversores de diversos países.

      27 de mayo de 2021
    • Medicina hispano-rusa: un nuevo vector de cooperación

      El 16 y 17 de abril, los especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática y sus socios españoles participaron del evento más importante del sector en la región euroasiática.

      26 de abril de 2021
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito