Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
01 / 04 / 19

Consultoría en comercio exterior

En ACIR estamos formados por un equipo de asesores especializados en consultoría de comercio exterior cuyo trabajo se centra en...

>>ACIR / Blog / Consultoría en comercio exterior

En ACIR estamos formados por un equipo de asesores especializados en consultoría de comercio exterior cuyo trabajo se centra en el asesoramiento, consejo y apoyo en la negociación y estrategia internacional, proponiendo planes a medida para todas aquellas empresas que deseen iniciar una Alianza de Comercio Euroasiática.

Si quiere exportar y vender sus productos en otro país, o le interesa que una empresa extranjera implante su género, servicios o empresa en su región, nuestra consultoría en comercio exterior es la más adecuada para usted. Nos dedicamos a asistir de manera genuina a nuestros clientes en los campos de consultoría de exportación e importación de empresas.

Nuestro objetivo es poder instruir sobre las regulaciones existentes, brindando soluciones de consultoría en el mínimo tiempo posible y de la manera más efectiva, con información actualizada, veraz, fidedigna y de máxima calidad. El enfoque de nuestro trabajo lo centramos en:
• Asesorar de manera específica sobre mercados internacionales
• Proporcionar los recursos de financiación necesarios para el desarrollo del proyecto en condiciones ventajosas
• Proporcionar los métodos más rápidos y económicos para que pueda vender sus productos en el mercado extranjero
• Ofrecer un desarrollo corporativo gracias a operaciones fuera y dentro de la empresa, analizando el producto y las necesidades en los mercados internacionales
• Contribuir al desarrollo continuo de la compañía
• Conectar su empresa directamente con los clientes que quieran adquirir sus productos

ACIR es su compañero de viaje más importante para realizar con éxito su entrada en el comercio exterior. Le asesoraremos de forma integral para que sus planes alcancen su mayor objetivo: la presencia de su empresa en el mercado internacional y su permanencia en él hasta el denominado “punto de no retorno rentable”.

Puede ponerse en contacto con nuestra consultoría en comercio exterior para que empecemos a estudiar su caso y podamos proporcionarle el mejor plan a medida. Garantizamos que encontraremos respuesta a todas sus dudas.

Si quiere conocernos en persona, podrá hacerlo en próximas ferias en las que participaremos en España, Rusia y los países de la Unión Económica Euroasiática. Somos la empresa más innovadora en externalización de la pequeña y mediana empresa. ¡No dude en pedirnos más información!



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes