fbpx

Consorcio de alimentos y bebidas

productos_espana_2020_acir
ACIR Southern Europe

Para iniciar un negocio en otro país no basta con tener dinero. Debe tener el control de la situación actual, para establecer conexiones con los actores clave del mercado, así como con las autoridades locales. El Consorcio de exportadores de alimentos y bebidas «Fiesta» ofrece asistencia y apoyo en la promoción de productos en los mercados de Rusia, Europa y los países de la UEEA.

Sobre el consorcio

El iniciador del consorcio de alimentos y bebidas Fiesta es Eduard Gulyan, quien se dedica a estos temas desde 1991. Tiene una amplia experiencia en la creación y gestión de pequeñas y medianas empresas, interactuando con organizaciones gubernamentales y socios extranjeros.

Cargos desempeñados:

  • Jefe de la Plataforma para los negocios de la Comisión Intergubernamental Ruso-Española
  • Miembro del Comité Asesor sobre Emprendimiento del Consejo de la Comisión Económica Euroasiática
  • Vicepresidente de Business Russia, Moscú, Embajador de negocios en España y Portugal.

También Eduard Gulyan es el fundador de la plataforma empresarial “Alianza de comercio Ibero-Rusa” (ACIR), en la que los empresarios pueden establecer relaciones y conexiones comerciales.

Plataforma ACIR

A primera vista, los mercados de todos los países están organizados de la misma manera. Hay un vendedor, un producto y un comprador. En la práctica, las tradiciones, las costumbres locales y los competidores interfieren con las relaciones entre la mercancía y el dinero. Los reguladores gubernamentales juegan un papel fundamental.

Para iniciar un negocio en otro país, es necesario tener un conocimiento profundo. Estamos especializados en trabajar en los países de la Península Ibérica, Rusia, así como en los países de la UEEA.

La plataforma ofrece:

  • Grupos empresariales;
  • Asociaciones industriales;
  • Cámaras de comercio e industria.

Cada una de sus solicitudes es un proyecto para nosotros. Trabajamos según las reglas de la gestión de proyectos. Planificamos, conducimos, informamos. 

Para negocios

¿Quieres convertirte en una empresa internacional, expandir los mercados de ventas, conseguir nuevos clientes? Contamos con todos los conocimientos necesarios:

  • Analicemos el mercado;
  • Realizaremos un análisis FODA;
  • Encontramos socios locales;
  • Ayudamos con el registro de una entidad legal;
  • Realizamos una campaña publicitaria.

¿Nuevo negocio en un país extranjero? Con nosotros es fácil.

Ofrecemos diferentes opciones de cooperación:

  1. Ventas de productos para exportadores;
  2. Elaboración de documentos para contratación pública;
  3. Coproducción;
  4. Inversión en empresas;
  5. Compra de acciones de las empresas;
  6. Inversión de capital;
  7. Representación empresarial.

En las condiciones de trabajo a distancia, organizamos reuniones, negociaciones y eventos.

Para autoridades (organizaciones institucionales)

Nuestra plataforma ayuda a los emprendedores a obtener información sobre licitaciones, registrarse en la plataforma electrónica y recopilar todos los documentos.

Todos nuestros proveedores son confiables y responsables.

Las autoridades de cualquier país están interesadas en apoyar a las empresas, desarrollar la competencia y la cooperación. Nuestra plataforma ayuda a los emprendedores a iniciar un negocio en el país lo más rápido posible, sortear obstáculos y cumplir con los requisitos legales.

Hoy trabajamos con más de una decena de sindicatos en España y Portugal. Únase a nuestro grupo de miembros y crezca con nosotros.

Suscríbase a nuestro boletín

    Otras publicaciones del autor
    • Material metodológico y planes de negocio para Asia Central

      Uno de los temas recurrentes antes de iniciar un proyecto de inversión o exportación es el plan de negocio o internacionalización. Pese a que puede parecer un requisito evidente, la estandarización de diversos proyectos aún no está presente en algunos sectores y países de Asia Central. Por eso, en el siguiente artículo de nuestro blog, detallamos algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de iniciar los proyectos.

      20/09/2022
    • Laboratorios de certificación con estándares europeo

      Los laboratorios de certificación de productos bajo estándares europeos es uno de los proyectos más ambiciosos que ACIR Southern Europe viene implementando en Asia Central.

      12/09/2022
    • ¿Cómo hacer negocios en Almaty?

      Los negocios en Almaty no solo han crecido en los últimos años, sino que han consolidado a la ciudad como el corazón de los negocios en la región de Asia Central. Sobre sus cualidades como centro financiero, las posibilidades de negocio para las empresas españolas y el soporte que ofrecen a las empresas extranjeras, hablamos en este nuevo post de la oficina de proyectos de ACIR Southern Europe en Kazajistán.

      06/09/2022
    • Mercado de equipamiento médico en Kazajistán

      Kazajistán es un mercado muy interesante para el equipamiento médico. Los fabricantes locales enfrentan grandes problemas para abastecer la necesidad del mercado por lo que suelen utilizar el trabajo tercerizado para sus labores.
      Por ello, más del 90% de su producción es importada y genera altos ingresos a las empresas que logran abrirse mercado en el país. En el siguiente artículo conozca más detalles de las oportunidades de negocio en el sector y algunas recomendaciones para hacer posible la llegada de la producción europea a ese país.

      30/08/2022