fbpx

Consorcio de alimentos y bebidas

productos_espana_2020_acir
Alianza de Comercio Euroasiática

Para iniciar un negocio en otro país no basta con tener dinero. Debe tener el control de la situación actual, para establecer conexiones con los actores clave del mercado, así como con las autoridades locales. El Consorcio de exportadores de alimentos y bebidas «Fiesta» ofrece asistencia y apoyo en la promoción de productos en los mercados de Rusia, Europa y los países de la UEEA.

Sobre el consorcio

El iniciador del consorcio de alimentos y bebidas Fiesta es Eduard Gulyan, quien se dedica a estos temas desde 1991. Tiene una amplia experiencia en la creación y gestión de pequeñas y medianas empresas, interactuando con organizaciones gubernamentales y socios extranjeros.

Cargos desempeñados:

  • Jefe de la Plataforma para los negocios de la Comisión Intergubernamental Ruso-Española
  • Miembro del Comité Asesor sobre Emprendimiento del Consejo de la Comisión Económica Euroasiática
  • Vicepresidente de Business Russia, Moscú, Embajador de negocios en España y Portugal.

También Eduard Gulyan es el fundador de la plataforma empresarial “Alianza de comercio Ibero-Rusa” (ACIR), en la que los empresarios pueden establecer relaciones y conexiones comerciales.

Plataforma ACIR

A primera vista, los mercados de todos los países están organizados de la misma manera. Hay un vendedor, un producto y un comprador. En la práctica, las tradiciones, las costumbres locales y los competidores interfieren con las relaciones entre la mercancía y el dinero. Los reguladores gubernamentales juegan un papel fundamental.

Para iniciar un negocio en otro país, es necesario tener un conocimiento profundo. Estamos especializados en trabajar en los países de la Península Ibérica, Rusia, así como en los países de la UEEA.

La plataforma ofrece:

  • Grupos empresariales;
  • Asociaciones industriales;
  • Cámaras de comercio e industria.

Cada una de sus solicitudes es un proyecto para nosotros. Trabajamos según las reglas de la gestión de proyectos. Planificamos, conducimos, informamos. 

Para negocios

¿Quieres convertirte en una empresa internacional, expandir los mercados de ventas, conseguir nuevos clientes? Contamos con todos los conocimientos necesarios:

  • Analicemos el mercado;
  • Realizaremos un análisis FODA;
  • Encontramos socios locales;
  • Ayudamos con el registro de una entidad legal;
  • Realizamos una campaña publicitaria.

¿Nuevo negocio en un país extranjero? Con nosotros es fácil.

Ofrecemos diferentes opciones de cooperación:

  1. Ventas de productos para exportadores;
  2. Elaboración de documentos para contratación pública;
  3. Coproducción;
  4. Inversión en empresas;
  5. Compra de acciones de las empresas;
  6. Inversión de capital;
  7. Representación empresarial.

En las condiciones de trabajo a distancia, organizamos reuniones, negociaciones y eventos.

Para autoridades (organizaciones institucionales)

Nuestra plataforma ayuda a los emprendedores a obtener información sobre licitaciones, registrarse en la plataforma electrónica y recopilar todos los documentos.

Todos nuestros proveedores son confiables y responsables.

Las autoridades de cualquier país están interesadas en apoyar a las empresas, desarrollar la competencia y la cooperación. Nuestra plataforma ayuda a los emprendedores a iniciar un negocio en el país lo más rápido posible, sortear obstáculos y cumplir con los requisitos legales.

Hoy trabajamos con más de una decena de sindicatos en España y Portugal. Únase a nuestro grupo de miembros y crezca con nosotros.

Suscríbase a nuestro boletín

    Otras publicaciones del autor
    • Colaboración Público-Privada en Bielorrusia

      La Colaboración Público-Privada (CPP) en Bielorrusia es un tema actual y que ha dado ya buenos resultados. Por medio de este formato se han desarrollado proyectos en diversos sectores de la economía del país, incentivando no sólo la inversión privada, sino también obteniendo un importante intercambio tecnológico y de profesionales en la realización de los mismos.

      05/01/2022
    • Influencia de las relaciones gubernamentales para los negocios en Rusia y Eurasia

      Las relaciones gubernamentales o Government Relations “GR” como se conoce a menudo, es un fenómeno que tomó mayor fuerza a finales de los 90 durante plena caída de la Unión Soviética. Este fenómeno se explica desde diversos puntos de vista y tiene, hasta la actualidad, una gran influencia en el desarrollo de los negocios en esta región. En el siguiente artículo desarrollaremos todas sus aristas y entenderemos la importancia que sigue teniendo en las relaciones comerciales.

      29/12/2021
    • Relanzar el ingreso de empresas en Rusia

      El ingreso al mercado ruso y en general euroasiático, puede ser un proceso complicado si no se cuenta con una estrategia clara y los instrumentos necesarios para poder hacerlo. La práctica indica que un alto porcentaje de empresas fracasa en sus intentos pese a que aplican estrategias que han funcionado en otros mercados.

      21/12/2021
    • Aspectos legales a considerar durante la internacionalización a Rusia

      Los aspectos legales a considerar durante la internacionalización es el tema que abordamos junto a los especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática en el siguiente artículo de nuestro blog. Conocerá los detalles a valorar durante la creación de una empresa, la realización de ventas con el Estado y empresas privada, así como las particularidades de los contratos y acuerdos de negocio.

      15/12/2021