fbpx

¿Cómo trabajan los departamentos de la Alianza de Comercio Euroasiática?

como-trabaja-ace
ACIR Southern Europe

¿Cómo trabaja la ACE (Alianza de Comercio Euroasiática)? es una pregunta recurrente en las redes sociales. En el siguiente artículo, compartimos algunos detalles. 

La Alianza de Comercio Euroasiática es una empresa no solo con experiencia en los negocios, sino también conformada por especialistas con años de práctica en el establecimiento de relaciones comerciales en Europa y Asia. 

Otra de las características de nuestra empresa es la diversidad idiomática y de naciones que envuelve nuestro espacio profesional: español, ruso, inglés, armenio, portugués, italiano, lituano, uzbeko y kazajo son las lenguas en las que desarrollamos nuestras funciones. Se suman las nacionalidades de los especialistas que provienen de Asia, Europa, América y África, permitiendo así, un enfoque multinacional a todos los emprendimientos. 

Cómo trabaja la ACE: Departamentos multidisciplinarios

La estructura de la ACE está conformada de los departamentos administrativo, desarrollo de proyectos, marketing y comunicación, oficina de proyectos, recursos humanos y relaciones estratégicas internacionales. Están encabezados por profesionales con más de 10 años de experiencia en hacer empresa, desarrollar proyectos internacionales, financiar emprendimientos y trabajo con personal. Nos empeñamos en que cada uno de nuestros colaboradores demuestre una práctica real en la realización de proyectos y no solo en su conceptualización. 

Nos enorgullece tener más del 70% del personal integrado por talentosas mujeres que aportan sus conocimientos y práctica desde una perspectiva distinta, enriqueciendo la oferta. 

Cada departamento se caracteriza por la estandarización de sus procesos, la toma de decisiones colegiada e innovadoras herramientas que da paso a optimizar los procesos, ahorrar recursos y mejorar la interacción con los socios. 

Se ha implementado un sistema de administración de contactos e información que permite a cualquier miembro de nuestro equipo, acceder a los proyectos y potenciar los propósitos en los que se trabaja. 

Proyectos multinacionales entre Europa y Eurasia

En la ACE, desarrollamos iniciativas que permitan aprovechar el potencial de diversos mercados. En los últimos años, realizamos proyectos multinacionales entre España, Rusia, Uzbekistán, Italia, Portugal y otros países euroasiáticos. 

Esto permite que se potencie la experiencia de las empresas, la complementariedad de sus ofertas y la demanda de los países en los que ejecutamos el proyecto. 

Proporciona a las empresas y proyectos la oportunidad de acceder a financiación de diversos países, tanto de sus estructuras gubernamentales como de estructuras privadas.

Finalmente, y gracias a su oficina de proyectos, integra en sus representaciones en Tashkent y Almaty, especialistas que, in situ, atienden a las empresas, gestionan los proyectos y buscan otros en favor de las empresas. 

Si desea obtener mayor información sobre cómo trabaja la ACE o de los servicios que puede ofrecerle, no dude en contactar con nosotros. 

Suscríbase a nuestro boletín

    Otras publicaciones interesantes

    • Material metodológico y planes de negocio para Asia Central

      Uno de los temas recurrentes antes de iniciar un proyecto de inversión o exportación es el plan de negocio o internacionalización. Pese a que puede parecer un requisito evidente, la estandarización de diversos proyectos aún no está presente en algunos sectores y países de Asia Central. Por eso, en el siguiente artículo de nuestro blog, detallamos algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de iniciar los proyectos.

      20/09/2022
    • Laboratorios de certificación con estándares europeo

      Los laboratorios de certificación de productos bajo estándares europeos es uno de los proyectos más ambiciosos que ACIR Southern Europe viene implementando en Asia Central.

      12/09/2022
    • ¿Cómo hacer negocios en Almaty?

      Los negocios en Almaty no solo han crecido en los últimos años, sino que han consolidado a la ciudad como el corazón de los negocios en la región de Asia Central. Sobre sus cualidades como centro financiero, las posibilidades de negocio para las empresas españolas y el soporte que ofrecen a las empresas extranjeras, hablamos en este nuevo post de la oficina de proyectos de ACIR Southern Europe en Kazajistán.

      06/09/2022
    • Mercado de equipamiento médico en Kazajistán

      Kazajistán es un mercado muy interesante para el equipamiento médico. Los fabricantes locales enfrentan grandes problemas para abastecer la necesidad del mercado por lo que suelen utilizar el trabajo tercerizado para sus labores.
      Por ello, más del 90% de su producción es importada y genera altos ingresos a las empresas que logran abrirse mercado en el país. En el siguiente artículo conozca más detalles de las oportunidades de negocio en el sector y algunas recomendaciones para hacer posible la llegada de la producción europea a ese país.

      30/08/2022