fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
19 / 08 / 19

Beauty coworking: para aquellos que están al día en las tendencias

¿Cómo utilizar efectivamente los bienes inmuebles ilíquidos, crear nuevos empleos y ocupar un nicho innovador con una competencia aún baja?...

>>ACIR / Blog / Beauty coworking: para aquellos que están al día en las tendencias

¿Cómo utilizar efectivamente los bienes inmuebles ilíquidos, crear nuevos empleos y ocupar un nicho innovador con una competencia aún baja? ¡El plan estratégico de recetas de ACIR y RealJet ya está en acción! Compartimos sus ingredientes con detalles en el siguiente artículo.

Un empresario novato …

Según los motores de búsqueda, cada mes alrededor de 40 mil personas en Rusia buscan un cabinete o estudio para alquilar: en su mayoría son maestros independientes de la industria de la belleza, o sino masajistas, cosmetólogos, peluqueros, fabricantes de pestañas (sí, hay una profesión así) que quedan en la sombra atendiendo a sus clientes en diversos lugares que incluyen sus propias casas. A menudo el alquiler independiente de un estudio completo es económicamente poco viable para los maestros principiantes y conlleva muchos riesgos tanto para ellos como para sus propietarios.

¿Y qué dice el mercado?

Un nuevo modelo llega para ayudarlos. Es la denominada economía compartida o aquella de los gastos compartidos. En este modelo sus participantes intercambian los productos o recursos que necesitan y se benefician mutuamente. El coworking se basa en este modelo: un lugar para el trabajo conjunto de especialistas “novatos”, equipado con todo lo necesario. Un modelo de negocio completamente nuevo e innovador es el beauty coworking: plataformas universales para maestros como un soplo de aire fresco y una solución verdaderamente innovadora para el uso efectivo de bienes raíces comerciales inactivos.

Miremos a través de los ojos de los grandes empresarios (objetivamente):

El beauty coworking para emprendedores significa alquilar un espacio permanentemente, una conglomeración de maestros de la belleza y un rápido retorno de la inversión. Beauty-coworking para maestros es un sistema de soluciones listas para llevar a cabo su negocio con bajos costos, términos flexibles y en condiciones confortables.
El coworking para los profesionales de la industria de la belleza es un nicho casi inexplorado tanto en Moscú como en las grandes ciudades de Rusia, lo que significa que también es una oportunidad para ingresar al negocio primero, asegurando las ventajas de un líder. La mayoría de las veces, dicha entrada se lleva a cabo a través de una franquicia: la compra de un esquema comercial listo para usar que le permite omitir experimentos y los errores de los empresarios novatos.

Ejemplos específicos y dónde buscar apoyo:

ACIR, un experimentado inversor internacional, y RealJet, una empresa de consultoría en el campo de bienes raíces comerciales, han firmado un acuerdo de cooperación estratégica con una de las redes de coworking de belleza más famosas de Rusia, la primera en establecerse en este nicho rentable. Los nuevos socios entienden que tanto la franquicia como la idea en sí juegan un papel muy importante al momento de afrontar la implementación cualquier innovación revolucionaria. Por ello es que la experiencia adquirida consultoría y el apoyo a tales negocios, adquiridos no solo en Rusia sino también en el extranjero con la participación de los mejores prácticas internacionales, serán un factor fundamental para tomar una correcta elección.

La diversificación de la cartera de negocios y/o inversiones será exitosa si puede reunir adecuadamente un equipo de profesionales o, de acuerdo con la ley de la economía colaborativa, atraerlo desde el exterior.

La nueva asociación estratégica de ACIR se basa tanto en la experiencia europea de la Alianza en la implementación de proyectos, como en un nuevo enfoque de los estándares de franquicias y la participación activa de expertos reconocidos de la industria de la belleza. Los compradores de tales franquicias recibirán no solo un nuevo negocio rentable, sino que también estarán al nivel de los expertos europeos y mundiales más famosos. Además adquirirán todos los beneficios de esta asociación estratégica: financiamiento adicional, apoyo total y reducción de riesgos.

RealJet acompaña esta asociación como empresa profesional en la optimización y el uso adecuado de bienes raíces comerciales. Todos los asuntos administrativos y operativos serán llevados a cabo por uno de sus equipos más famosos de Rusia, compuesto por especialistas con amplia experiencia en la industria. Tener socios con tal reputación fortalece la marca de su futuro negocio y con seguridad tranquiliza a los inversores, lo cual es importante en cualquier negocio, incluso en la industria de la belleza.

ACIR sigue en tendencia, consolida su negocio en la industria de la belleza y la moda y ofrece una alternativa real y rentable para sus socios y clientes.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes