fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
04 / 04 / 19

ACIR, su socio estratégico para la internacionalización

En un entorno tan globalizado como el que vivimos actualmente, la internacionalización ha permitido a todo tipo de empresas abrir...

>>ACIR / Blog / ACIR, su socio estratégico para la internacionalización

En un entorno tan globalizado como el que vivimos actualmente, la internacionalización ha permitido a todo tipo de empresas abrir sus puertas en distintos países. Una oportunidad que les ha permitido reforzar su estatus como compañía y aumentar sus posiciones para así competir de manera comercial.

En el camino hacia la internacionalización, es fundamental poder contar con una empresa que ayude a analizar el mercado exterior para conocer las posibilidades de supervivencia de la compañía en los distintos entornos. ACIR es una empresa especializada en internacionalización, líderes en nuestro sector en España, Portugal, Marruecos, Rusia y naciones de la Unión Económica Euroasiática.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones estratégicas, organizativas y profesionales en búsqueda del impulso comercial de nuestros clientes en mercados extranjeros. Operamos sin limitaciones en diferentes ámbitos, sea cual sea el proyecto y el tamaño de estructura del negocio de nuestros clientes.

Nuestro trabajo como socios en internacionalización

Los puntos clave que realizamos para internacionalizar un proyecto se centran en:
Análisis empresarial. Realizamos un primer diagnóstico, analizando la situación y funcionamiento de su compañía y obteniendo una apreciación objetiva sobre cada departamento de la organización. El objetivo base es poder estudiar la mejor estrategia de internacionalización.
Implementación. Fijados los objetivos con la empresa, conformamos un equipo técnico del proyecto con especialistas de los países involucrados, bajo una administración única.
Consolidación. Ofrecemos el apoyo en la negociación y firma, realizando un seguimiento tras la consolidación de la compañía, hasta el denominado “punto de no retorno rentable”.

En ACIR invertimos todo nuestro capital humano en buscar la mayor garantía de éxito para nuestros clientes. Somos el impulso que necesita su empresa. Nuestros casos de éxito se extienden a diferentes sectores, entre ellos la moda, la industria alimentaria, proyectos médicos, la automoción, farmacéutica y cosmética, la construcción y arquitectura, los centros cívicos y residencia, la agroindustria, entre muchos otros que se extienden por diferentes países europeos.

Si busca un socio en internacionalización para su negocio, en ACIR somos el aliado que necesita. Conseguiremos generar respeto y conocimiento hacia su empresa para que pueda externalizar su proyecto en el país que desee. Si precisa de más información, no dude a ponerse en contacto con ACIR.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes