fbpx

ACIR disertó sobre las oportunidades de inversión en una mesa redonda en Moscú

El 12 de abril gracias a una iniciativa conjunta de ACIR (en la persona del Embajador de negocio en España y miembro del Consejo General de “Business Russia” Eduard Ghulyan) y el Departamento de Política de Competencia de la ciudad de Moscú, se llevó a cabo una mesa redonda dedicada al desarrollo de bienes raíces comerciales en el mercado de capitales.

Más de un centenar de representantes de empresas, autoridades y asociaciones industriales participaron en la discusión. Este año, el co-moderador del evento fue el Sr. Denis Sokolov, Jefe del Departamento de investigación de Cushman & Wakefield.

Los funcionarios de ACIR, como expertos en el campo de las inversiones, expusieron durante su participación en la sección de políticas de inversión la experiencia europea de la empresa y los proyectos de construcción de centros cívicos en Moscú, que podrían resolver una serie de problemas sociales (ocupación familiar, atención a la población de la tercera edad, la asimilación de los inmigrantes y más), especialmente en las zonas residenciales.

“El empresariado está listo para asumir la ejecución de esos proyectos, pero para lograr la eficiencia en ellos sólo será posible con la colaboración del gobierno y cuando se den las condiciones para la creación de una infraestructura social en forma de asociación público-privada” – dijo Eduard Gulyan, hablando de la experiencia de ACIR como mediador entre la empresa y el gobierno.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresa española busca expandirse a Eurasia

      Una de las más importantes empresas españolas de materiales de acabado, formada por 8 empresas fabricantes, líderes en el mercado nacional e internacional ha iniciado negociaciones con la ACE para expandir su presencia en los mercados euroasiáticos y participar en proyectos especiales que promueve la Alianza.

      11/03/2022
    • La ACE expone oportunidades de negocio en construcción metálica en Rusia para empresas portuguesas

      La Alianza de Comercio Euroasiática y sus socios euroasiáticos, han expuesto en el XIII Congreso de construcción metálica y mixta, desarrollado en Portugal, las oportunidades de negocio que existen para ese sector en Rusia.

      27/11/2021
    • Empresas españolas en Misión de negocios a Uzbekistán

      Una decena de empresas españolas han participado en la Misión de Negocios a Uzbekistán organizada por la Alianza de Comercio Euroasiática con el apoyo de la Embajada de la República de Uzbekistán en España.

      09/07/2021
    • Galicia, Portugal, Uzbekistán y Rusia promueven el comercio y la inversión

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de la República de Uzbekistán en el Reino de España y la Confederación de Empresarios de Galicia desarrollaron la jornada virtual “Galicia, Portugal, Uzbekistán, Rusia: Oportunidades de inversión, exportación y transferencia de tecnologías” que reunió a autoridades nacionales y regionales, agencias de promoción de inversiones y exportación, así como a un nutrido grupo de empresarios e inversores de diversos países.

      27/05/2021
    Casos de éxito