fbpx

ACIR disertó sobre las oportunidades de inversión en una mesa redonda en Moscú

El 12 de abril gracias a una iniciativa conjunta de ACIR (en la persona del Embajador de negocio en España y miembro del Consejo General de “Business Russia” Eduard Ghulyan) y el Departamento de Política de Competencia de la ciudad de Moscú, se llevó a cabo una mesa redonda dedicada al desarrollo de bienes raíces comerciales en el mercado de capitales.

Más de un centenar de representantes de empresas, autoridades y asociaciones industriales participaron en la discusión. Este año, el co-moderador del evento fue el Sr. Denis Sokolov, Jefe del Departamento de investigación de Cushman & Wakefield.

Los funcionarios de ACIR, como expertos en el campo de las inversiones, expusieron durante su participación en la sección de políticas de inversión la experiencia europea de la empresa y los proyectos de construcción de centros cívicos en Moscú, que podrían resolver una serie de problemas sociales (ocupación familiar, atención a la población de la tercera edad, la asimilación de los inmigrantes y más), especialmente en las zonas residenciales.

“El empresariado está listo para asumir la ejecución de esos proyectos, pero para lograr la eficiencia en ellos sólo será posible con la colaboración del gobierno y cuando se den las condiciones para la creación de una infraestructura social en forma de asociación público-privada” – dijo Eduard Gulyan, hablando de la experiencia de ACIR como mediador entre la empresa y el gobierno.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Workshop con exportadores de Tashkent y Bujará

      ACIR Southern Europe ha organizado con éxito diversas jornadas de promoción de las oportunidades de negocio entre Europa del Sur y Uzbekistán. Estas jornadas han tenido lugar en Tashkent y Bujará, y han contado con la participación de más de 30 empresas de sectores diversos como textiles, alimentación, agroindustria, materiales de construcción y tecnología de la información.

      06/06/2023
    • Cooperación: España y Uzbekistán buscan fortalecer su relación económica y cultural

      La reciente visita del Director regional para Asia Central de ACIR Southern Europe y el encargado de negocios a.i. de España en Uzbekistán a la región de Samarcanda ha sido un gran paso para fortalecer la relación entre ambos países en varios sectores, incluyendo la economía, el comercio, la cultura y la academia.

      04/05/2023
    • Valencia lista para el trabajo con Asia Central

      Valencia y Asia Central ingresan a un nuevo periodo de sus relaciones comerciales, de inversión y cultura. Los representantes de la Generalitat Valenciana, IVACE y ACIR Southern Europe han mantenido un encuentro de trabajo donde han analizado sus oportunidades de cooperación y las reales alternativas comerciales para las empresas valencianas.

      13/01/2023
    • Retos y nuevos proyectos para el 2023

      Un recuento de lo realizado en el 2022 y los nuevos retos y proyectos que se implementarán en Asia Central y Europa del Sur de la mano de ACIR Southern Europe.

      04/01/2023
    Casos de éxito