fbpx

La ACE expone oportunidades de negocio en construcción metálica en Rusia para empresas portuguesas

La Alianza de Comercio Euroasiática y sus socios euroasiáticos, han expuesto en el XIII Congreso de construcción metálica y mixta, desarrollado en Portugal, las oportunidades de negocio que existen para ese sector en Rusia.

El evento, que reúne a las empresas más importantes en Portugal y otros países, ha servido también para que los especialistas de la ACE expongan su experiencia en la gestión, acompañamiento y financiación de proyectos en este rubro.

Proyectos de construcción metálica y mixta en Rusia

Como se expuso en las sesiones, desarrolladas entre el 25 y 26 de noviembre, la Alianza ha desarrollado proyectos similares desde el año 2010 en variadas regiones de Rusia y países aledaños. Muchos de estos proyectos se han desarrollado en formato de Alianzas Público Privadas, y otros tantos con financiación propia.

El socio de la Alianza de Comercio Euroasiática, compartió con los participantes detalles sobre el mercado de la construcción metálica en Rusia, los subsectores que se desarrollan en base a ella y las necesidades que presenta el sector con relación a materias importadas. También se refirió a la complementariedad de los mercados europeos y euroasiáticos, la necesidad de un intercambio mucho más activo de profesionales, personal de apoyo y tecnológico.

Mercado de la construcción metálica en Rusia

“La participación de la ACE en este congreso permite a las empresas rusas acercarse a sus socios europeos y de otras latitudes. Los temas abordados, las innovaciones presentadas y las soluciones a problemas del sector son un importante aporte al quehacer de las empresas”, declaró Egor Zhunyaev, Jefe de la Oficina de Proyectos de la ACE.

Por su parte, el socio de la ACE, Alexander Bibin indicó que el nivel de los ponentes, los temas expuestos y la diversidad de empresas y países participantes, son sin lugar a dudas una muestra del alto nivel del evento.

“He podido asistir a otras conferencias del congreso y he quedado gratamente asombrado por el alto conocimiento de los socios europeos.
Sin lugar a dudas se trata de una gran oportunidad que ofrece la ACE a las empresas rusas de poder formar parte de esta distinguida sociedad de especialistas de nuestro sector”, concluyó.

Egor Zhunyaev. Jefe de la oficina de proyectos estructuras metalicas rusia portugal (1) estructuras metalicas rusia portugal (1) estructuras metalicas rusia portugal (1)

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresa española busca expandirse a Eurasia

      Una de las más importantes empresas españolas de materiales de acabado, formada por 8 empresas fabricantes, líderes en el mercado nacional e internacional ha iniciado negociaciones con la ACE para expandir su presencia en los mercados euroasiáticos y participar en proyectos especiales que promueve la Alianza.

      11/03/2022
    • La ACE expone oportunidades de negocio en construcción metálica en Rusia para empresas portuguesas

      La Alianza de Comercio Euroasiática y sus socios euroasiáticos, han expuesto en el XIII Congreso de construcción metálica y mixta, desarrollado en Portugal, las oportunidades de negocio que existen para ese sector en Rusia.

      27/11/2021
    • Empresas españolas en Misión de negocios a Uzbekistán

      Una decena de empresas españolas han participado en la Misión de Negocios a Uzbekistán organizada por la Alianza de Comercio Euroasiática con el apoyo de la Embajada de la República de Uzbekistán en España.

      09/07/2021
    • Galicia, Portugal, Uzbekistán y Rusia promueven el comercio y la inversión

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de la República de Uzbekistán en el Reino de España y la Confederación de Empresarios de Galicia desarrollaron la jornada virtual “Galicia, Portugal, Uzbekistán, Rusia: Oportunidades de inversión, exportación y transferencia de tecnologías” que reunió a autoridades nacionales y regionales, agencias de promoción de inversiones y exportación, así como a un nutrido grupo de empresarios e inversores de diversos países.

      27/05/2021