Jose Luis Martinez Donoso Desde 2011 es director general de Fundación ONCE, y desde el año 2001 hasta enero de 2015 Consejero Delegado del Grupo Fundosa. Actualmente, también es Vicepresidente de la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo FEACEM), y Vicepresidente de ILUNION.

jose-luis-martinez-donoso-once
Biografía

Nacido en Larache (Marruecos), en 1957. Con formación universitaria jurídica e industrial, inició su carrera profesional en el sector de fabricación de materiales industriales, en el que atesoró experiencias en las áreas de gestión y de personal siendo responsable del área de Organización y Personal de una multinacional del sector industrial y consultor independiente de mejoras industriales y RR.HH. durante más de 15 años. Vinculado a ONCE y su Fundación desde 1992, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en varias áreas empresariales de la organización.
Desde 2011 es director general de Fundación ONCE, y desde el año 2001 hasta enero de 2015 Consejero Delegado del Grupo Fundosa. Actualmente, también es Vicepresidente de la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo FEACEM), y Vicepresidente de ILUNION.

Contactar

Si desea saber más detalles sobre el Consejo Consultivo, comuníquese con nosotros

¿Necesita ayuda personalizada?

Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.