Eduard Gulyan se reúne con la mayor empresa de ingeniería española para discutir proyectos de inversión en Rusia

La mayor empresa española de ingeniería, arquitectura y consultoría multidisciplinar con más de 40 años de existencia y más de 3 000 proyectos ha mantenido un encuentro con el Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Eduard Gulyan para discutir el plan de posicionamiento que realizarán para llegar a Rusia y los países euroasiáticos con una representación permanente. 

Se trata de una asociación estratégica que permitirá la atracción de tecnología y know how europeo en proyectos de ingeniería civil, ingeniería alimentaria, farmacéutica, logística, arquitectura, urbanismo, productividad, medio ambiente, proyección de soluciones eficaces, gestión de subvenciones y coordinación de ejecución de proyectos. La experiencia de casi medio siglo son la mayor garantía que ofrecen así como la alta calificación de sus profesionales quienes han implementado proyectos en España y otros países en los cinco continentes. 

Oportunidad de cooperación para empresas rusas y euroasiáticas

Con la llegada de esta importante empresa a Rusia, se abre un espacio más de cooperación con las empresas locales y euroasiáticas que podrán acceder al intercambio tecnológico, buenas prácticas y beneficios de los subcontratos que serán necesarios para la realización de proyectos. 

En el estilo de trabajo de dicha organización se contempla además el desarrollo de una sólida red de contactos con proveedores locales, distribuidores y agentes comerciales. 

Ingeniería española, experiencia e inversión

Más del 85% de los socios con los que cuenta la empresa han vuelto a contratar sus servicios debido a las facilidades que otorgan en la ejecución de los proyectos. En el marco de la cooperación estratégica alcanzada con la Alianza de Comercio Euroasiática, estas condiciones se mejoran y se convierten en:

  • Acceso a proyectos offset 
  • Acceso a proyectos en formato APP
  • Apoyo en la financiación del proyecto
  • Gestión en la obtención de subvenciones europeas y euroasiáticas
  • Equipos de trabajo multidisciplinarios 
  • Marketing y prensa personalizada

Representación y expansión

La Alianza de Comercio Euroasiática, quien acompañará al grupo español, se encargará además de proporcionar acceso a nuevos proyectos estatales y privados por medio de su red de contactos de alto nivel. Asimismo, será el gestor en el proceso de expansión a nuevas regiones del país y la participación en proyectos especiales para inversores extranjeros. Esto permitirá una real participación en mercados poco explorados y que poseen un alto nivel de retorno económico. 

Finalmente, ACE incluirá a la empresa española en su selecto grupo de inversores que tendrán la oportunidad de hacer uso de los instrumentos de su ecosistema para los negocios, contactos exclusivos y participación en proyectos multilaterales.

De esta manera, los proyectos de inversión española en ingeniería toman un nuevo impulso en el mercado ruso y euroasiático. 

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    Casos de éxito