País Vasco y UEEA cada vez más cerca
- 05/02/2019
- Posted by: ACIR Southern Europe
- Categoría: Ingeniería, Noticias

El Director de la Alianza de Comercio Euroasiática, Eduard Gulyan acompañado del equipo de especialistas de ACIR en Madrid, mantuvo diversos encuentros de negocio con empresarios del País Vasco, con quienes analizó a profundidad las posibilidades de internacionalización y posicionamiento de sus proyectos. Los sectores estudiados van desde el metal mecánico, acero, aluminio, montaje de plantas industriales, bienes de equipo, intercambiadores y reactores, hasta las calderas de vapor, infraestructuras y arquitectura.
Eduard Gulyan, destacó que en la actualidad los proyectos de desarrollo innovador son los que presentan mayores y mejores oportunidades de posicionamiento, debido al interés de las naciones euroasiáticas por aprovechar y utilizar la tecnología y know how europeo. A esto se suma la experiencia de ACIR/ACEA en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos análogos que garantizan dividendos a mediano y largo plazo.

De esta manera, ACIR/ACEA afianza su posición en la región Europea y Euroasiática con la puesta en marcha de proyectos de interés para las economías de los países y en particular para la pequeña y mediana empresa.
Suscríbase a nuestro boletín
Noticias relacionadas
-
Cooperación tecnológica entre Europa del Sur y Uzbekistán
ACIR y IT Park Uzbekistán impulsan proyectos tecnológicos y cooperación empresarial en Europa del Sur y Asia Central.
06/03/2026 Read more -
Avances en proyectos de vivienda y gestión urbana con FIABCI Italia y Samarcanda
Proyecto conjunto de vivienda y gestión urbana tratado con FIABCI Italia. Presentada la iniciativa SENIOR para Samarcanda.
31/03/2025 Read more -
Oportunidades en el desarrollo de pequeñas hidroeléctricas en Uzbekistán
Exploramos oportunidades para pequeñas hidroeléctricas en Uzbekistán junto a socios europeos, coordinando con el gobierno y bancos internacionales.
24/03/2025 Read more -
Cooperación en tratamiento de aguas entre ACIR y Kazajistán
ACIR Southern Europe presenta soluciones europeas para modernizar el sector de tratamiento de aguas en Kazajistán.
28/01/2025 Read more
Casos de éxito
¿Necesita ayuda personalizada?
Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.