Farmacéutica y cosmética

La industria farmacéutica española es la cuarta en la Unión Europea en términos de venta y quinta en cuanto a producción. Esto la ubica en un puesto expectante e inmejorable para su exportación.

cosmeticos-ace-espana
farmacia-cosmetica-perfumeria-ace1
farmacia-cosmetica-perfumeria-ace-moscu
farmacia-cosmetica-perfumeria-ace-encuentro
farmacia-cosmetica-perfumeria-ace-laboratorio

ACIR, conocedor del potencial del país en esta área, en el transcurso de los años ha desarrollado relaciones de negocios con los más importantes miembros del sector, que van desde las organizaciones institucionales CEPYME, Cámara de Comercio de Madrid, ICEX, asociaciones, agrupaciones especializadas y clubes. Participamos activamente de los eventos y convocatorias que los especialistas organizan al respecto, tomando parte de las ponencias en las que exponemos las potencialidades del mercado euroasiático para la producción farmacéutica.

Sin embargo, nuestro trabajo se ve reflejado en los resultados. Desde el 2017, hemos firmado acuerdos de preparación de proyectos con 5 de las corporaciones líderes del mercado, con quienes desarrollamos una hoja de ruta para su establecimiento en el mercado de la Unión Económica Euroasiática. A inicios del 2018, una numerosa Misión de Negocios rusa participó de las actividades de las ferias líderes de la farmacia en España/Europa: FarmaForum e Infarma Madrid 2018. En ambos eventos, los especialistas de ACIR compartieron con los interesados información pormenorizada del potencial español y euroasiático y los beneficios de entablar relaciones comerciales. Los socios participantes, alcanzaron provechosos acuerdos que a día de hoy, vienen haciéndose realidad.

Si está interesado en internacionalizar su negocio, buscar financiamiento extranjero o adquirir tecnología europea, no dude en contactarse con nosotros, que nuestros especialistas lo guiarán para encontrar a su socio ideal.

  • Mayor flexibilidad para lanzar proyectos, establecer e incrementar la lista de servicios proporcionados por el Estado.
  • Mayor eficiencia (+ eficiencia, – costo) y mejor uso de los recursos públicos
  • Conservar los estándares de calidad
  • Capacidad para innovar en la prestación de servicios por parte del Estado, adaptarse a las nuevas necesidades de los ciudadanos, oponiéndose a la burocratización excesiva del sector público.
  • Transferencia de tecnología y formación como consecuencia de la innovación.

Y lo más importante en la situación económica actual

  1. Beneficios económicos: Apalancamiento financiero, continuidad, riesgo compartido.
  2. Fiscal: menor deuda pública, mejor control presupuestario
  • Expansión de mercados potenciales (acceso a nuevos clientes)
  • Economías de escala y mayor rentabilidad.
  • Estabilidad de ingresos
  • En mercados abiertos: Ventajas competitivas (innovación / calidad / diferenciación)
  • En el caso de «Economía Social» o «Tercer Sector»:
    – Le permite crecer, desarrollarse, ganar reputación y garantizar la supervivencia
    (renta estable), así como la posibilidad de profesionalización y
    comercialización

Casos de éxito

¿Hablamos sobre su proyecto en este sector?

Si está interesado en discutir las formas de cooperación en este importante sector, complemente los campos del formulario siguiente para que nuestros especialistas se pongan en contacto.