Félix Colomo Domínguez Dueño y gestor de tres restaurantes de reconocido prestigio en Madrid, Las Cuevas de Luis Candelas, La Posada de la Villa y Alatriste
Hijo del gran torero Félix Colomo Díaz, supo desarrollar con éxito el patrimonio legado por su padre. Es en la actualidad el dueño y gestor de tres restaurantes de reconocido prestigio en Madrid, Las Cuevas de Luis Candelas, La Posada de la Villa y Alatriste, todos en el casco histórico de Madrid. Lugares de encuentro para artistas, escritores, actores y políticos, todos acuden a sus establecimientos por el cuidado y el cariño con el que Félix cuida a sus clientes.
Contactar
Si desea saber más detalles sobre el Consejo Consultivo, comuníquese con nosotros
¿Necesita ayuda personalizada?
Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.
El camino hacia el éxito siempre se renueva. El éxito es un movimiento hacia adelante, no un punto a alcanzar.