Organic Food IBERIA
IFEMA MADRID acogerá los días 7 y 8 de junio la próxima edición de Organic Food & Eco Living Iberia. La feria internacional ecológica de referencia en la Península Ibérica tiene el objetivo de fortalecer el tejido del sector ecológico, conectar a profesionales de todo el mundo y tender puentes de unión entre los productos ecológicos españoles y los mercados internacionales, con el apoyo transversal del sector ecológico.
Esta nueva versión de la popular feria contará con la presencia de los especialistas de ACIR Southern Europe quienes compartirán su experiencia y la del Consorcio Fiesta en la realización de proyectos de internacionalización hacia Asia Central.
Si está interesado en participar presencialmente o por medio de la representación de ACIR en el país, comuníquense con nosotros.