Misión de negocios al País Vasco

Bilbao-exportar-a-rusia-ace

Misión de negocios al País Vasco

Continuando las actividades de exploración y misión comercial, los especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática visitarán diversas ciudades del País Vasco para mantener encuentros con socios y autoridades locales.

El primer encuentro se realizará en San Sebastián donde junto a los socios del sector de turismo y gastronomía realizaremos unas sesiones de trabajo en torno a las actividades del Consorcio de exportadores de alimentos y bebidas. En ellas se analizarán los objetivos alcanzados hasta la fecha y los planes de posicionamiento que se desea realizar junto a los empresarios de la región.

También se mantendrán encuentros con empresas del sector de máquina herramientas y aparatos industriales  quienes han expresado su interés por internacionalizar sus actividades a los mercados euroasiáticos. Estas empresas se unirán a otras tantas con las que hemos desarrollado proyectos desde el 2018.

Finalmente, mantendrán encuentros en Bilbao con las organizaciones de negocios más importantes con quienes se definirán las próximas actividades de promoción a desarrollar con el fin de compartir las oportunidades de negocio con Rusia y los países euroasiáticos para las empresas vascas.

El evento está terminado.

Fecha

Jul 24 - 26 2021
¡Caducado!

Hora

08:00 - 18:00
Categoría