AGRARIA 2023 – Feria de maquinaria
Agraria es la bienal de maquinaria agrícola que organiza Feria de Valladolid. El certamen inicia sus actividades el próximo 24 de enero contando con la participación de fabricantes, distribuidores e importadores de todo tipo de equipos y servicios para el sector primario.
El programa de actividades incluirá conferencias y mesas redondas, coordinadas por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, y el Concurso de Máquinas Innovadoras, cuyo plazo de inscripción ya está abierto. La finalidad de esta iniciativa es llamar la atención de los visitantes sobre aquellas máquinas que aportan mejoras respecto a los modelos convencionales.
Los especialistas de ACIR Southern Europe, participarán con sus socios comerciales y compartirán las oportunidades de negocio que representa el mercado de Asia Central. También darán detalles de los mecanismos de apoyo que ofrece ACIR para las empresas españolas.