Transferencia tecnológica

A lo largo de nuestro trabajo en particular con España, somos testigos de los desarrollos innovadores de la industria de ese país y su gran potencial de inserción en la economía y negocios de la Unión Económica Euroasiática. Eso, gracias a la complementariedad de las regiones y los beneficios que otorgan las naciones para ello.

En los últimos años, hemos desarrollado un concepto de trabajo que incluye a la transferencia de tecnología como uno de los vértices al momento de desarrollar los proyectos. Cada uno de los emprendimientos, incluye un know how que lo hace atractivo a las inversiones y le abre un espacio en el mercado que muy difícilmente es superable.

Como resultado de nuestros trabajos, tenemos firmados acuerdos de cooperación y ejecución de proyectos conjuntos con los institutos de desarrollo y centros de creación científica más importantes de España y la UEEA. Esto nos ha dado la posibilidad de realizar una transferencia tecnológica importante en áreas tan complejas como los medios técnicos de rehabilitación, la medicina, farmacéutica y otros tantos más.

Sin embargo, no nos restringimos a la pura transferencia de tecnología. También la apoyamos y desarrollamos de manera conjunta con nuestros socios. Parte del modelo de negocio de ACIR es la financiación de proyectos, por lo que tomamos especial atención a aquellos que además de cubrir una necesidad del mercado, genera tecnología y nuevos métodos.

  • Bloque 1
  • Bloque 2
  • Bloque 3

 class=