Tecnología

¿Necesita ayuda personalizada?

Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.

El camino hacia el éxito siempre se renueva. El éxito es un movimiento hacia adelante, no un punto a alcanzar.

Tony Robbins

Para los clientes interesados ​​en la transferencia internacional de tecnología, ACIR ofrece una gama completa de servicios para la producción conjunta con socios españoles y rusos.

Oportunidad de entablar relaciones con los negocios rusos y españoles, la cultura europea y rusa, obtener acceso a instituciones de desarrollo, programas de apoyo, fondos y nuevos instrumentos financieros.

Servicios que incluye

Información y consultoría

se recopilan estudios analíticos sobre los actores claves, los esquemas de cooperación y otros aspectos de la producción conjunta, así como recomendaciones para el mejoramiento.

Asistencia documentaria

Se hace un exhaustivo y minucioso trabajo de preparación, complementación y verificación de todos los documentos necesarios, así como su validación por las autoridades competentes.

Selección de socios

De un amplio grupo de empresarios locales y extranjeros, de comprobada reputación en la región y el país, se selecciona a los que cumplan los intereses del cliente y muestren mayor expectativa de éxito.

Acompañamiento durante el proceso

El equipo profesional asignado lo acompañará en todo el proceso, atendiendo y absolviendo sus dudas cuantas veces sea necesario y en el idioma de su preferencia.

Análisis y previsión de riesgos

Preparación de pronósticos, análisis de riesgos, consideración de perspectivas de interacción y toda la información relevante que necesite. 

Relaciones de alto nivel

Además de desarrollar su emprendimiento, podrá disfrutar de los contactos de alto nivel y empresariales con los que cuenta nuestro ecosistema para los negocios euroasiáticos y europeos.

Solicitar servicio