Servicios administrativos

¿Necesita ayuda personalizada?

Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.

El camino hacia el éxito siempre se renueva. El éxito es un movimiento hacia adelante, no un punto a alcanzar.

Tony Robbins

Los especialistas le proporcionarán servicios completos relacionados a temas diversos como legales y administrativos, incluidos la organización del trabajo del personal en España, Portugal, Rusia, Kazajstán, Bielorrusia, Armenia, Kirguistán y Uzbekistán. 

Un servicio completo llave en mano que le ahorrará tiempo y recursos, ya que todas las etapas del servicio se especifican por adelantado.

Todos los conflictos y las situaciones controversiales se pueden resolver pacíficamente, y por lo tanto, el trabajo del ACIR en la resolución de disputas legales tiene tres objetivos principales:

  • No llevar la disputa hasta las cortes.
  • Negociar un proyecto conciliatorio que satisfaga a ambas partes de la disputa tanto como sea posible.
  • Alcanzar acuerdos que sean beneficiosos.

Así mismo, ACIR posee toda la información necesaria sobre los estándares actuales de certificación y regulación. Los empleados de la empresa le asesorarán sobre todas las cuestiones relacionadas con la obtención de los documentos, certificados y reglamentaciones necesarios.

Lista de regulaciones y estándares actuales

Procedimientos de pruebas médicas

Documentos requeridos para la certificación

Condiciones actuales de exportación

Solicitar servicio