Representación

¿Necesita ayuda personalizada?

Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.

El camino hacia el éxito siempre se renueva. El éxito es un movimiento hacia adelante, no un punto a alcanzar.

Tony Robbins

Para la empresa exportadora, es sumamente importante encontrar un ejecutor confiable de los elementos individuales de los procesos comerciales. Particular importancia tiene la elección del ejecutor al ingresar o consolidarse en nuevos mercados.

ACIR lleva a cabo una representación comercial y técnica de los intereses de las empresas exportadoras en España, Portugal, Rusia, Kazajstán, Bielorrusia y otros países. 

Servicios incluídos

Selección de socios

Organización de ventas de productos y servicios

Promoción de empresas en nuevos mercados del país o región

Desarrollar relaciones con contrapartes, así como con organizaciones estatales, asociaciones industriales, asociaciones empresariales

De lejos no son todos los servicios que ACIR puede prestar gracias a su propia red de especialistas capacitados, sino también, que trabaja convocando a contratistas y agentes subcontratados de alta gama. ACIR convoca a profesionales altamente calificados con probada experiencia práctica en sus áreas de trabajo.

En el proceso de prestación de servicios, ACIR tiene en cuenta la industria de la empresa, los detalles de las soluciones técnicas y otros temas de vital importancia.

De parte del cliente es necesaria la mayor cantidad de información que posee para así, junto a un representante de la empresa poder tomar decisiones con prontitud.

Solicitar servicio