Organización de eventos

¿Necesita ayuda personalizada?

Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.

El camino hacia el éxito siempre se renueva. El éxito es un movimiento hacia adelante, no un punto a alcanzar.

Tony Robbins

El éxito de cualquier actividad que reúna a un grupo de personas pasa por diversos momentos claves. El principal y por supuesto el más difícil de organizar, es el del auditorio del evento. Se suma a ello, los medios a utilizar y las formas de interacción que los participantes utilizarán para relacionarse. 

En ese sentido, los especialistas de ACE y sus socios ofrecen toda lo que necesita para que su evento de negocios congregue al auditorio correcto, tenga la repercusión requerida y obtenga los resultados que usted espera. 

Servicios incluídos

Reuniones

  • selección de participantes en las reuniones;
  • elección de ubicación y tiempo;
  • logística organizada adecuadamente;
  • traducción profesional con conocimiento de los detalles de la industria y el país;
  • reglamento de reuniones;
  • programa del evento.

Presentaciones

Un elemento importante de la conducción de las negociaciones y el posterior mantenimiento de los contactos es una presentación preparada teniendo en cuenta los intereses y las características de la percepción del público objetivo. Es importante además la traducción y el diseño correcto de las diapositivas en el contexto general. La preparación y la presentación adecuada son un paso importante para establecer la cooperación con los socios.

Videoconferencia

Realizar las videoconferencias es una tendencia moderna en el establecimiento de los primeros contactos. Pero no menos importantes son las videoconferencias en el trabajo posterior para establecer alianzas.

Las oficinas de ACIR en Rusia y España brindan los servicios del Centro de Comunicación con la organización profesional de reuniones comerciales, presentaciones, videoconferencias y otros formatos de comunicación empresarial y corporativa. El Centro de Comunicaciones de ACIR proporciona estos servicios junto con la provisión de espacios de trabajo. Estar en un ambiente de trabajo dinámico y en un entorno de ideas afines aumenta la productividad.

Marketing y Prensa

No existe venta sin marketing y marketing sin venta. Con el fin de alcanzar la máxima repercusión de su evento, nuestro equipo de marketing y prensa le ofrece una amplia gama de productos que permitirán llegar más y mejor al público que necesita. 

Solicitar servicio