Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
13 / 12 / 18

Red de contactos de negocios reúne a más de 50 empresarios rusos y españoles en Bilbao

El evento, realizado el 12 de diciembre en la Cámara de Comercio de Bilbao, reunió a más de 50 empresarios...

>>ACIR / Blog / Red de contactos de negocios reúne a más de 50 empresarios rusos y españoles en Bilbao

El evento, realizado el 12 de diciembre en la Cámara de Comercio de Bilbao, reunió a más de 50 empresarios euroasiáticos y españoles, representantes de diversos sectores de la economía de los países e interesados en el desarrollo de actividades comerciales con Rusia o los países de la Unión Económica Euroasiática.

La “Red de contactos de negocios ESPAÑA – RUSIA” es una iniciativa que ACIR desarrolla periódicamente y que ha logrado en otras ciudades el mismo efecto de acercar a los círculos empresariales de la región con nuestros socios euroasiáticos deseosos de participar en el mercado español y encontrar socios potenciales.

Nuestro objetivo se centró en generar y nutrir la relación entre clientes potenciales, construyendo vínculos lucrativos con la meta de conseguir un win-win, es decir, un beneficio entre ambas partes. Lo logramos gracias a que contamos con expertos de primer nivel que proporcionaron y compartieron los instrumentos y técnicas de negocio más importantes para la creación de emprendimientos exitosos.

Nuestro programa se enfocó en puntos tan interesantes como:
• Exploración de las características de los mercados de la UEEA / País Vasco
• Explicación del potencial de la Federación de Rusia
• Análisis del potencial del País Vasco y de los principales sectores
• Proporción de las herramientas y programas para entrar en el mercado
• Estudio de los diferentes proyectos y sectores con oportunidad de participar
• Ronda de presentaciones y de consultas a la plataforma ACIR

Los participantes del evento, destacaron la efectividad de dichos encuentros que permiten, bajo el acompañamiento y asesoramiento de ACIR, alcanzar acuerdos beneficiosos y encontrar socios rusos para la internacionalización. Empresas del sector de la construcción, medicina y cosmética han resuelto con ACIR continuar el trabajo con el fin de formalizar los acuerdos preliminares que alcanzaron tanto con sus pares rusos y españoles.

En declaraciones a la prensa, el Director de la Alianza de Comercio Ibero – Rusa y Embajador de negocios de “Business Russia” en España, Eduard Gulyan, indicó que la presencia de empresas euroasiáticas en España, y en particular en el País Vasco, es la demostración del creciente y palpante interés del empresariado de esa región por desarrollar el comercio con España.

Si busca un socio ruso para la internacionalización de su negocio, en ACIR ha encontrado el aliado perfecto. Cada año reunimos en diferentes ciudades a empresas interesadas en la creación de una cooperación entre diferentes países. Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Moscú, San Petersburgo, Astaná, Erevan y otras muchas ciudades europeas nos acogen cada año para desarrollar nuestra red de negocios.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes