Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!

Proyectos médicos (APP)

La Alianza de Comercio Euroasiática desarrolla proyectos en diversos ámbitos. Uno de ellos, en el ámbito de la Medicina en el formato de Alianzas Público Privadas (APP).

Nuestra amplia experiencia en este rubro nos ha permitido la ejecución de una serie de proyectos que van desde la creación de un banco de médula ósea, centros de diagnóstico computarizados, producción de prótesis biónicas, hasta la reconstrucción de centros de rehabilitación y de medicina en los países de la Unión Económica Euroasiática, con tecnología y apoyo español.

El trabajo de la Alianza de Comercio Euroasiática, consiste además en la formación de grupos empresariales que permitan facilitar los proyectos, ejecutarlos en menores tiempos y obtener beneficios en el mediano plazo.

Los directivos de proyectos, son destacadas figuras de las ciencias médicas y administrativas que en el transcurso de los años han desempeñado sus funciones en cargos institucionales, especializados y ministeriales. Ello nos permite ofrecer inmejorables condiciones para el desarrollo de proyectos en esa área.

Algunos de ellos son:

Destacan de estos proyectos:

    • Creación de un banco de donantes de médula ósea en la Federación de Rusia en base a estándares europeos y con la cooperación tecnológica y logística de instituciones de prestigio de Rusia como la Cámara Pública de Rusia, la Fundación rusa “RusFond” y “Business Russia”
    • Desde el 2017 desarrollamos el proyecto de detección y tratamiento de enfermedades oncológicas, utilizando para ello metodología europea y las últimas innovaciones en ese campo.
    • Programa para el tratamiento en el campo de la cirugía cardíaca pediátrica compleja y casos extremos de enfermedades cardíacas infantiles.
      • Партнеры ACIR в Испании
      • Bloque 2
      • Bloque 3

 

    Próximos eventos

    Solicitar servicio

    Compartir en las redes