Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
05 / 01 / 18

Hace tiempo que quería ir a las montañas, después de todo, la nieve catalana es un poco diferente a la de Moscú

Hace mucho tiempo que quería llegar a las montañas, después de todo, la nieve catalana es un poco diferente a...

>>ACIR / Blog / Hace tiempo que quería ir a las montañas, después de todo, la nieve catalana es un poco diferente a la de Moscú

Hace mucho tiempo que quería llegar a las montañas, después de todo, la nieve catalana es un poco diferente a la de Moscú, si es que entienden a lo que me refiero. Y luego llegó la oportunidad: un viejo amigo de la aldea pirinea nos invitó a probar un nuevo plato de esturión, que pusieron en el menú. Sí, en esta región montañosa, los platos principales de la mesa son el esturión y el caviar, porque en uno de los ríos locales el esturión se encuentra en la naturaleza; hay pocos lugares similares en Europa.
El esturión se cocina, sin embargo de forma bastante monótona: caseramente. Básicamente se sirve frito en una sartén. El caviar negro se sirve generalmente con panqueques. Pero resulta que son tan buenos que la guía Michelin le ha otorgado sus estrellas a los restaurantes locales. Uno de ellos, que parece una casa de campo, obtuvo 12 en total, durante 30 años de su trabajo.

Dicen que para tener un buen descanso sería bueno ir de vacaciones, ir de viaje a un país exótico. Me parece que no es necesario ir muy lejos, solo ir a visitar a un viejo amigo, sentarte con él en la ventana desde la que puedes ver las montañas nevadas, escuchar el reloj en la torre de la antigua iglesia, probar nuevos platos del menú del restaurante y así logras encontrarte en una realidad completamente diferente…



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes