Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
21 / 11 / 18

Oportunidades de negocio en Rusia

Rusia se ha convertido en los últimos años en un atractivo mercado, perfecto para exportar servicios y productos desde España....

>>ACIR / Blog / Oportunidades de negocio en Rusia

Rusia se ha convertido en los últimos años en un atractivo mercado, perfecto para exportar servicios y productos desde España. Dado su auge y el gran potencial que presenta la Unión Euroasiática en general, con sus cerca de 200 millones de consumidores cada vez son más las personas que buscan oportunidades de negocio en Rusia.

Si tiene una empresa, está pensando abrir una o, por el contrario, desea invertir en algún negocio extranjero, desde ACIR le ayudamos a conseguir sus objetivos. Pese a que en la actualidad algunos sectores como el de la agricultura o el de la tecnología están en pleno crecimiento en el país, entrar en el mercado ruso es complejo.

Son muchos los factores que influyen en que un negocio tenga éxito, como la localización, el área de interés o la inversión inicial. El territorio ruso es el más extenso del mundo, pero también el más heterogéneo. Esto se traduce en un número mayor de empresarios y organizaciones públicas y privadas con diferentes protocolos, lo que junto al idioma, dificulta la entablación de relaciones profesionales.

ACIR le brinda inversión e información selecta sobre las mejores oportunidades de negocio en Rusia

Como empresa española, en ACIR desarrollamos actividades en diferentes campos de la economía en aquellos países en los que tenemos presencia (en la actualidad España, Portugal, Francia, Bielorrusia, Rusia, Armenia, Kirguistán y Kazajistán). Estamos en constante búsqueda de los negocios del futuro más rentables para facilitar a los inversores españoles su llegada a los países de la Unión Euroasiática.

Ofrecemos la oportunidad de entablar relaciones con negocios rusos y españoles, obtener acceso a programas de apoyo y de fondos, a instituciones de desarrollo y a instrumentos financieros. Gracias a nuestra amplia de red de contactos en diversos niveles y la experiencia de más de tres décadas de hacer negocios en Rusia, en ACIR encontrará, en definitiva, el socio inversor que está buscando para expandir su negocio a Rusia o bien para invertir en uno.

Los sectores que desarrollamos a día de hoy, pues tras estudiarlos y analizarlos en profundidad hemos determinado que son los que mejores oportunidades nos brindan, son los siguientes:
• Proyectos médicos en formato de Asociación Público Privada (APP)
• Industria farmacéutica y cosmética
• Moda
• Agroindustria
• Equipos de rehabilitación.
• Industria alimentaria y alimentación funcional
• Smart Packaging y tecnologías
• Centros cívicos y residencias
• Construcción y arquitectura

Si necesita asesoramiento sobre las mejores oportunidades de negocio en Rusia, así como un socio inversor que le ayude a llevar su empresa al extranjero, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Desde ACIR estudiaremos en profundidad el sector al que quiere dirigirse y cuál es la mejor manera de introducirse en él para que así obtenga el éxito que desea.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes