Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
25 / 12 / 17 Workshop de fin de año en “Business Russia”
El workshop de Año Nuevo de la sucursal moscovita de "Business Russia" tuvo lugar en Moscú. Se discutieron los problemas...
>>ACIR / Noticias / Workshop de fin de año en “Business Russia”

El workshop de Año Nuevo de la sucursal moscovita de “Business Russia” tuvo lugar en Moscú. Se discutieron los problemas que enfrentan los empresarios de Moscú, así como las tendencias para hacer negocios en 2018. Es obvio que los problemas se enfrentan no solo en el área metropolitana, sino que aquí, como se discutió, hay una serie de problemas específicos.

El Director de ACIR, Eduard Gulyan, como miembro del Consejo de Expertos del Gobierno de la Federación de Rusia indicó durante el taller que el desarrollo futuro de los negocios en Moscú es una tarea compleja y de largo aliento. Según él, las oportunidades principales en los próximos tres años se asociarán con la creación de nuevos empleos: “Ahora en Moscú, la creación de nuevos empleos es más probable debido a su desbordamiento. Numerosos cursos y seminarios que se llevan a cabo para empresarios pronto se llevarán a cabo solo en centros de negocios. Pero deben ir en el formato de un empleador-un empleado, lo que significa subcontratar. La tarea es que todas las asociaciones empresariales actúen también como empleadores “.

Otra prioridad, según Gulyan, es la creación de portales de retroalimentación de inversión para emprendedores: “Ahora muchos servicios están funcionando, pero todos los portales están enfocados en micro y empresas de nueva creación.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes