Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
10 / 01 / 20 VIGO: Oportunidades de negocio con Rusia y los países de la UEEA
El CEO de ACIR/ACEA y Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Eduard Gulyan, mantuvo un encuentro...
>>ACIR / Noticias / VIGO: Oportunidades de negocio con Rusia y los países de la UEEA

El CEO de ACIR/ACEA y Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Eduard Gulyan, mantuvo un encuentro con empresarios de la ciudad de Vigo a quienes expuso las posibilidades de negocio que existen en Rusia y los países de la Unión Económica Euroasiática.

En la primera jornada amplia de trabajo del 2020, Eduard Gulyan se refirió a las inmejorables oportunidades de negocio que existen en Rusia y las posibilidades de financiación que existen para los negocios extranjeros. Particularmente compartió los casos prácticos realizados por la Alianza en el transcurso de los años así como el acompañamiento profesional y de inversión que realiza ACIR/ACEA en cada uno de estos momentos.

Respondió además a las inquietudes de los presentes referentes a los mecanismos de internacionalización más importantes que existen y los espacios de desarrollo en el mercado euroasiático por cada sector.

“La región euroasiática es sin lugar a dudas la zona con mayor expectativa en la actualidad. El comercio y las facilidades que ofrecen Rusia, Belarús, Kazajstán, Armenia y Kirguistán para el comercio, se ven reforzadas por sus acuerdos de comercio con Serbia, Irán y Vietnam. A esto se suma la intención de otros tantas naciones mundiales por formar parte de esta asociación económica, como China y los países de MERCOSUR”, explicó Gulyan.

“Al final del encuentro acordamos profundizar el trabajo conjunto con las organizaciones institucionales: Zona Franca Vigo y Cámara de Comercio e Industria. También “comprobamos las posturas” y complementamos nuestra agenda de eventos conjuntos con dos nuevos socios estratégicos. Lanzamos un nuevo proyecto de productos médicos innovadores con la posibilidad de localizar la fabricación en los países de la UEEA y acordamos reforzar las labores con el fin de trabajar en proyectos de construcción naval y productos pesqueros”, finalizó.

La Conferencia práctica se desarrolló en el Consorcio Zona Franca de la ciudad de Vigo.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes