Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
30 / 11 / 17 Trabajo de la Comisión Intergubernamental ruso-española en Madrid
El 20 de octubre se celebró en Madrid una mesa redonda de la Comisión Intergubernamental ruso-española. El Director de ACIR,...
>>ACIR / Noticias / Trabajo de la Comisión Intergubernamental ruso-española en Madrid

El 20 de octubre se celebró en Madrid una mesa redonda de la Comisión Intergubernamental ruso-española. El Director de ACIR, Eduard Gulyan destacó en su discurso que en los últimos años la cooperación ruso-española se ha fortalecido notablemente en áreas territoriales y sectoriales. El resultado de las actividades de ACIR en España son los acuerdos y el trabajo activo realizado a lo largo de seis regiones (Andalucía, Aragón, Valencia, Cataluña, Madrid y País Vasco) en 16 sectores de la economía: biomedicina, telemedicina, rehabilitación, entornos accesibles, productos farmacéuticos, asociaciones público-privadas en el ámbito social, parques tecnológicos, tecnologías de la información, metalurgia, componentes automotrices, equipos de potencia, transporte marítimo, construcción, e industria ligera. Como parte de este trabajo, se están mejorando las ventas de productos y servicios de los fabricantes españoles en el territorio de los países de la UEEA, así como la búsqueda de socios e inversores comunes para empresas interesadas en expandir la geografía de su negocio y proporcionar un apoyo empresarial integral.

En el marco de la reunión de consultas en Madrid, Eduard Gulyan también discutió proyectos de negocios conjuntos existentes y futuros con líderes de varias empresas españolas y asociaciones industriales. Entre ellos se encuentran la Asociación Española de Fabricantes de Equipos Industriales Sercobe, la Fundación Consejo de España-Rusia, el Centro Tecnológico Español AINIA, la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes