fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
25 / 02 / 19 Tendencias en la gestión de bienes raíces comerciales se discutieron en Moscú
La conferencia práctica "Gestión integral de inmuebles comerciales. Perspectivas 2019" se celebró el pasado 21 de febrero en Moscú. En...
>>ACIR / Noticias / Tendencias en la gestión de bienes raíces comerciales se discutieron en Moscú

La conferencia práctica “Gestión integral de inmuebles comerciales. Perspectivas 2019” se celebró el pasado 21 de febrero en Moscú. En el evento, se discutieron los cambios en el marco regulatorio de la administración de bienes raíces, la administración de crisis de las compañías y las herramientas modernas para la operación técnica de las instalaciones.

El evento fue organizado por la Oficina de Proyectos de ACIR/ACEA con el apoyo de Business Russia, el Gremio ruso de administradores y desarrolladores y la empresa RealJet. Eduard Gulyan, CEO de ACIR/ACE, moderó la conferencia. Participaron empresarios, altos directivos y expertos del mercado de bienes raíces comerciales, representantes de organismos gubernamentales y asociaciones de la industria.

Los participantes en la conferencia destacaron el aumento en el gasto de los consumidores de la población rusa en los últimos 11 años, pese a la caída en los ingresos reales de los ciudadanos. En este sentido, los formatos pequeños, los centros comerciales del distrito y las instalaciones comerciales minoristas en buenas ubicaciones parecen ser la estrategia más apropiada para el comercio minorista, indicó Mijaíl Shaposhnikov, director comercial de RealJet. Destacó además la necesidad de utilizar herramientas modernas para la gestión de bienes raíces, destacando entre ellas, los sitios de búsqueda de bienes raíces, el software de gestión de alquileres, las plataformas de financiación colectiva y de aportes comunes, el software de gestión de operaciones en la construcción y otros similares. Con sus socios, ACIR/ACE delineó los planes a seguir con el fin de continuar los proyectos ya iniciados e implementar nuevos. En el 2019, trabajarán en la creación de centros de integración social y cultural, nuevos proyectos en la industria de la moda, la belleza y la salud.

También desarrollarán la idea de una “fachada inteligente” y crearán un modelo matemático de suministro de energía que, a su vez, ayudará a reducir los costos empresariales de la electricidad. Algunos proyectos ya están incluidos en la sesión de solicitud para recibir fondos de los Fondos Europeos con los que trabaja la Alianza.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes