fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
30 / 07 / 19 Tendencias actuales en el campo de la atención médica y la experiencia de ACIR en la gestión de proyectos médicos se discutieron en el desayuno de negocios de “Business Russia”
El 24 de julio se llevó a cabo el Desayuno de negocios en formato de Diálogo Directo, con el diputado...
>>ACIR / Noticias / Tendencias actuales en el campo de la atención médica y la experiencia de ACIR en la gestión de proyectos médicos se discutieron en el desayuno de negocios de “Business Russia”

El 24 de julio se llevó a cabo el Desayuno de negocios en formato de Diálogo Directo, con el diputado de la Duma estatal y Vicepresidente del Comité para la protección de la salud, Leonid Ogul. El evento estuvo moderado por Eduard Gulyan, Director General de ACIR/ACEA y Embajador de negocios de “Business Russia” en España y Portugal.

Al desayuno de negocios asistieron representantes de la comunidad médica, directivos de firmas farmacéuticas, así como empresarios de diversos sectores.

Leonid Ogul informó sobre el estado de los proyectos de ley en los que se trabaja en la actualidad. Explicó el mecanismo de cómo se llevan a cabo las audiencias en la Duma del Estado y señaló el importante papel de la evaluación del proyecto en las llamadas lecturas cero. Además, el diputado invitó a los miembros de “Business Russia” a unirse al grupo de expertos bajo el Comité de Protección de la Salud de la Duma del Estado. El grupo de expertos participará en la adopción de proyectos de ley, filtración de iniciativas y propuestas de los comités pertinentes, para luego, en un paquete, transmitirlas como propuestas listas al Comité.

Eduard Gulyan compartió con los presentes la experiencia de ACIR/ACEA en la implementación de proyectos médicos en los países de la Unión Económica Euroasiática, España y Portugal.

Como resultado de este trabajo, muchas tecnologías españolas fueron transferidas a Rusia y otros países cercanos. De esta manera, se generaron proyectos como el banco de donantes de médula ósea en Rusia.

Gracias a la actividad de ACIR muchos niños, de manera permanente, son atendidos por los mejores cirujanos cardíacos para operaciones complejas que aún no se realizan en Rusia.

Junto con la Fundación de Seguro Social, los especialistas de ACIR llevaron a cabo una misión comercial durante la cual estudiaron el trabajo de los centros de rehabilitación extranjeros. Después del viaje, se preparó un proyecto para el uso de las mejores prácticas y protocolos médicos españoles.

Otro resultado del trabajo fue la apertura de una clínica conjunta ruso-española, donde los pacientes tienen la oportunidad de hacerse un examen completo utilizando las últimas tecnologías.

ACIR/ACEA viene trabajando activamente con nuevas empresas en un grupo internacional de innovación, donde se recopilan las mejores soluciones modernas en el campo de la atención médica. Para coordinar la recopilación de toda la información nueva, se creó un Fondo especial para la implementación de proyectos médicos, que incluye representantes de la comunidad de expertos y comités relevantes de Business Russia.

Бизнес-посол Деловой России в Испании Эдуард ГулянCabe resaltar que Eduard Gulyan dicta cursos sobre Alianzas Público Privadas (APP) en medicina y atención médica en la Academia Presidencial en la que participan directores de diversas instituciones médicas.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes