fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
01 / 10 / 19 Tecnología sanitaria y alimentación como sectores con mayor perspectiva para la UEEA
En estos días, el Director de la Alianza de Comercio Euroasiática ACIR/ACEA, Eduard Gulyan mantuvo reuniones en Madrid con los...
>>ACIR / Noticias / Tecnología sanitaria y alimentación como sectores con mayor perspectiva para la UEEA

En estos días, el Director de la Alianza de Comercio Euroasiática ACIR/ACEA, Eduard Gulyan mantuvo reuniones en Madrid con los directivos y funcionarios de instituciones especializadas en dos de los sectores con mayor demanda y perspectivas de crecimiento: Alimentación y tecnología sanitaria.

Calidad y alta tecnología en alimentos

Uno de los encuentros más importantes fue el llevado a cabo con la organización de empresas de la alimentación en España. Con sus más de 40 años de trabajo, se encargan de impulsar la competitividad, la internacionalización, la innovación, la sostenibilidad, el empleo y el talento dentro del sector que es reconocido mundialmente por sus altos estándares de calidad, sus avances tecnológicos y el inigualable potencial de sus productos. 

Durante el encuentro con el Director de ACIR/ACEA se abordaron los diversos mecanismos de interacción que permitan el acceso a las nuevas tecnologías, servicios y productos que España ofrece al Mundo. Eduard Gulyan se interesó específicamente por la seguridad alimentaria, la internacionalización, I+D+i y legislación, temas vigentes y necesarios para un establecimiento comercial con Rusia y los países de la UEEA.

En otro momento se expusieron las ventajas que la región euroasiática ofrece para España y el capital extranjero, así como algunos ejemplos de iniciativas implementadas anteriormente por ACIR/ACEA. 

Las partes acordaron continuar las negociaciones en un próximo encuentro en las oficinas de ACIR/ACEA – Moscú, donde podrán ampliar los temas junto a los especialistas de la Alianza. 

Tecnología sanitaria, tendencia en crecimiento

Con la organización más importante en Tecnología Sanitaria se mantuvo un productivo encuentro en el que sus directivos expusieron los pormenores de sus actividades que van desde la participación en ferias especializadas, la organización de misiones empresariales y la realización de jornadas en diferentes ciudades de España. 

Se refirieron específicamente a su experiencia en el trabajo con algunas naciones euroasiáticas y al potencial que cada una de ellas representa para la tecnología sanitaria española. 

“Somos conscientes de que existe el potencial, la demanda y una oferta inmejorable por parte de España en el sector sanitario. Por eso hemos acordado continuar nuestro relacionamiento para definir en el corto plazo las tareas concretas que ejecutaremos para alcanzar los objetivos que ambas partes nos hemos planeado”, indico Eduard Gulyan, CEO de ACIR/ACEA.

El también Embajador de negocios de Business Russia en España y Portugal, compartió con los directivos el esquema de trabajo que propone ACIR/ACEA para sus socios estratégicos y que consiste en la prestación de servicios especializados en la preparación, ejecución y acompañamiento de proyectos en territorio euroasiático; pero más aún las posibilidades de cofinanciación que ofrece por medio de su ecosistema para los negocios y los contactos de alto nivel que pone a disposición en los proyectos. 

Coincidieron en la enorme perspectiva que representa el sector para las economías de los países y los importantes proyectos que se podrían desarrollar en internacionalización e innovación, formación académica e intercambio de especialistas.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes