fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
19 / 08 / 20 Tecnología en rehabilitación para los países euroasiáticos
La visita realizada al parque tecnológico de Asturias en días atrás, permitió constatar a los especialistas de la Alianza de...
>>ACIR / Noticias / Tecnología en rehabilitación para los países euroasiáticos

laser-acirLa visita realizada al parque tecnológico de Asturias en días atrás, permitió constatar a los especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática, la actualidad del negocio de la rehabilitación y creación de espacios accesibles en Asturias y su potencial de posicionamiento en mercados euroasiáticos.

Durante el recorrido a las plantas de investigación, producción y almacenamiento se pudo conocer de cerca cada uno de los procesos que los especialistas y profesionales de la salud realizan de manera conjunta, y que permiten innovadores soluciones para las personas con capacidades especiales de todo tipo.

Especial interés llamó los desarrollos ortopédicos que permiten modelar prácticamente a la perfección cada singularidad de los pacientes y son replicados en modelos computarizados que dan la posibilidad posterior de creación de una pieza ortopédica a medida, optimizando de esta manera recursos y tiempo.

El CEO de ACEA, Eduard Gulyan, destacó las labores que se desarrollan en el parque tecnológico y en particular en los laboratorios de ortopedia y rehabilitación, lo que representa una clara oportunidad de negocio debido a su calidad y complementaridad con la demanda en los países euroasiáticos.

“Hemos visto simulaciones en 3D que replican el funcionamiento de las extremidades del cuerpo y que permiten en unos segundos replicar las necesidades del paciente en un programa computarizado. Su simplicidad y calidad de imagen son los que los permite posicionarse como emprendimientos líderes en este rubro y que estoy seguro encontrarán sus espacios de comercialización en los mercados euroasiáticos”, finalizó.

La Alianza de Comercio euroasiática ha desarrollado en el transcurso de los años, diversos proyectos en el área de rehabilitación y espacios accesibles, sobre los cuales escribimos AQUÍ. 

La visita de los especialistas de ACEA se enmarcan en la misión de negocios llevada a cabo a Asturias del 06 al 13 de agosto y que incluyó además encuentro con autoridades locales de los negocios, grupos empresariales, empresarios y centros de producción.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes